Alquiler Altavoces Autoamplificados

Alquiler Altavoces Autoamplificados

La manera más sencilla de montarte un equipo de sonido, es el alquiler de altavoces autoamplificados para tu fiesta o evento.

Con los sistemas de sonido autoamplificado en alquiler que te ofrecemos, montar un equipo de sonido sin profesionales nunca fue tan cómodo, fiable y sencillo.

Y es que disponemos de sistemas de altavoces compactos tanto para músicos como para aficionados, que con sus apenas 10 kg de peso, los convierten en la solución perfecta para el transporte en cualquier vehículo. Fáciles de trasladar, facilitan asas y ruedas para su manejo, de la forma menos aparatosa nunca vista en un sistema de sonido profesional.

Sistemas compactos de sonido

Sistemas compactos de sonido para fiestas y eventos, con los que únicamente enlazando su teléfono, ordenador o tablet  mediante bluetooth, dispondrá de un equipo de sonido profesional en apenas 2 minutos de montaje, sin cables, con únicamente una toma de corriente.

Los sistemas compactos de sonido en alquiler, también le permiten, poder conectar micrófonos, tanto de mano, como micrófonos inalámbricos, a través de la toma de micro de la que disponen. También ofrecen, un  sistema de ecualización y toma de línea directa, por si fuera necesario conectar cualquier fuente de sonido o sistema de reproducción.

Disponemos del alquiler de altavoces autoamplificados con toma de USB directa, capaces de reproducir incluso MP3, por lo que podrá simplemente conectar una tarjeta de memoria o disco duro para disfrutar de su programa o selección de su música favorita.

Su construcción mediante componentes de neodimio, además de aligerar su peso, proporcionan una sorprendente potencia máxima de hasta 115db con un programa musical soportado desde 240W de consumo.

Galería fotos de altavoces autoamplificados

OFERTAS

Alquiler de altavoces autoamplificados

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva online y benefíciate de las mejores condiciones.
  4. Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate  de todas las promociones y descuentos.
CONDICIONES DE ALQUILER DE ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN VEHICULO NORMAL
SI
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay