Alquiler de Atriles de Metacrilato

Alquiler de Atriles de Metacrilato

El alquiler de atriles de metacrilato, se ha convertido en un elemento imprescindible en una amplia mayoría de conferencias, mítines, asambleas, o coloquios entre otros muchos tipos de eventos, como inauguraciones, aniversarios, congresos, televisión etc…

Por todo ello es sabido, que este elemento es cada día más común y requerido, para este tipo de evento. Con el fin de dotar a los ponentes de una mayor comodidad y seguridad en sus ponencias, junto a esa puesta en escena mucho más cuidada y elegante.

En Audiovias lo sabemos, y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes, la posibilidad de alquilar atriles de metacrilato para eventos en varios modelos, construidos con un diseño exclusivo, proporcionando el toque de elegancia y calidad acorde a cada tipo de evento.

Los atriles de metacrilato de alquiler que disponemos, constan de pupitre con dimensiones de 0,60 de anchura por 0,70 profundidades, con una inclinación de 25 grados para facilitar la lectura de los ponentes.

Su construcción es sólida y contundente. Disponen además, de sistemas con amortiguación para la colocación de micrófonos de tipo conferencia, comúnmente conocidos como micrófonos de cuello de ganso o micrófonos de lápiz. Su construcción, dispone de un sistema de cableado invisible con un conexionado integrado en el cuerpo del atril. Disponen de tomas de audio XLR en el propio atril, para el conexionado, sin entorpecer la presencia de cables molestos tanto para el transporte como para su colocación.

En muchas ocasiones, los atriles son recurridos por los organizadores de eventos como parte de imagen corporativa de marca. Para ello, colocan distintos tipos de soporte en forma de display informativo en su parte frontal. Los atriles de alquiler para eventos construidos en metacrilato de que disponemos, proporcionan una altura en la parte frontal de 114,5 centímetros, que junto a su anchura de 0,60 centímetros, lo que los hace idóneos, para la colocación de cartelería corporativa, o de simplemente una pequeña personalización en la parte superior del pupitre.

Un producto de máxima calidad y elegancia, para cubrir cualquier puesta en escena que se le plantee a la altura de las circunstancias.

Medidas de atriles de metacrilato

Atril de metacrilato construido íntegramente con tablero de 2 cm de espesor.

CARACTERÍSTICAS
Pupitre atril
60cm x 50cm con espesor de 2cm
Altura frontal atril
114,5 cm
Altura atril lado de ponente
95 cm
Medidas base de atril
60 cm x 42 cm
Peso
24 Kg
medidas-de-atriles-de-metraquilato

Galería de Fotos Atriles de Alquiler

CONDICIONES DE ALQUILER DE ATRILES DE METACRILATO
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
SI
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay