Alquiler de Burros y Percheros

Alquiler de Burros y Percheros

Burros percheros de alquiler, construidos en material de alta calidad, fabricados con tubos de hierro cromado a prueba de ralladura, con ruedas de goma, extensibles y muy ligeros.

Los burros percheros construidos con tubo rectangular, permiten respecto a los burros percheros de construcción en tubo redondo, una mayor capacidad de carga, pudiendo soportar hasta 130 kilos de carga uniforme por burro perchero, sin perder en absoluto su estabilidad.

Además, nuestros burros en alquiler, dan la opción mediante su sistema de tubo telescópico, de alargar a ambos lados los percheros hasta una longitud de 170 centímetros, desde los 110 centímetros que miden plegados. Facilitando tanto su transporte, como almacenaje. Unas medidas de perchero, que permiten la colocación entre 30 o 37 unidades de prenda por burro perchero según su grosor. Son también ajustables en altura, para prendas de gran tamaño.

Es por ello, que en el caso de alquilar burros para ser utilizados como percheros para un servicio de guardarropía en un evento, debemos de tener en cuenta siempre la época del año al hacer nuestra reserva, pues en meses de mucho frío, las prendas son muy gruesas y por consiguiente, reduciremos la capacidad de los burros percheros, pudiendo reducir entre 7 o 10 prendas por perchero.

Los burros percheros que disponemos, son de un sencillo montaje. En su instalación, bastaran apenas 3 sencillos pasos para conectar todos sus tubos metálicos, sin tornillos, sin la necesidad de ningún tipo de herramienta, gracias a sus sistemas de auto fijado y bloqueo entre sus conectores. Pudiendo montar cada burro para ropa completo en unos pocos segundos.

Su movimiento es sencillo incluso con carga, gracias a sus 4 ruedas de goma reforzada, con giro de 360º , y un fácil sistema de bloqueo para fijar el perchero incluso en zonas desniveladas.

Su perfecto acabado y su diseño, evita cualquier tipo de rebaba o arista que pueda dañar las prendas de los asistentes, al mismo tiempo que proporciona una buena presentación en color plata, dándole un toque moderno y decorativo.

Los burros percheros, son muy utilizados para dar un servicio de guardarropía o guardarropa para eventos, festivales, roperos para producciones cinematográficas, organización de vestuarios en teatros o actuaciones, burros para backstage de desfiles de moda, convenciones, o presentaciones de trajes y vestuario.

Alquiler de Perchas de Madera

Los burros percheros pueden ser completados en caso de que se requiera, con el alquiler de perchas de madera de buena calidad, barnizadas en mate, ofreciendo un acabado del producto tanto elegante y actual, como decorativo.

Disponemos de diferentes tipos de perchas en alquiler, pudiendo cubrir diferentes tipos de necesidades, para cada uso. Es por ello, que disponemos además del alquiler de perchas para guardarropía de eventos. Una gran cantidad de modelos, para cualquier tipo de producción, tales como el alquiler de perchas para faldas, alquiler de perchas para pantalones, alquiler de perchas infantiles, o de niños, etc

Alquiler de Números para Perchas de Guardarropía

Una de las partes mas importantes en un guardarropía o guardarropa es su buena organización, y es que, una mala gestión de la guardarropía en una celebración, puede generar un montón de quejas y clientes insatisfechos por la perdida o el simple retraso en la localización de sus prendas. Sin pasar por alto algunas veces, más de un disgusto económico entre las distintas partes.

Para evitar este tipo de percances innecesarios, disponemos del alquiler de fichas para guardarropía, fichas de plástico numeradas para perchas, y para cada cliente. 

Un sistema fácil, con el que podrá organizar tanto las perchas como los diferentes burros percheros de que disponga, por perchas clasificadas en decenas o centenas, según sus necesidades

Evitando perdidas y confusiones, al mismo tiempo que optimizara el tiempo y la calidad del servicio del guardarropa, evitando molestas colas, colapsos y retrasos innecesarios.

Galería de Fotos

OFERTAS BURROS Y PERCHAS

Alquiler de Burros Percheros

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva online y benefíciate de las mejores condiciones.
  4. Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate de todas las promociones y descuentos.
alquiler de burros percheros economicos alquiler y venta
CONDICIONES DE ALQUILER PERCHAS Y NUMEROS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay