Alquiler de Camerinos y Cambiadores Portátiles

Alquiler de Camerinos y Cambiadores Portátiles

Cambiadores de alquiler, de sencilla y práctica construcción, mediante estructuras ligeras de aluminio y telas. Instalación en alquiler de forma rápida de vestidores, probadores, o cambiadores, en ferias, desfiles y pasarelas de moda. Sets completos de cambiadores de ropa, para la realización de grabaciones de cine o televisión, show rooms de moda, en la presentación de muestras comerciales.

Unos sistemas de cambiadores, que se adaptan a los espacios según las necesidades requeridas por el cliente. Nuestros probadores, dan la posibilidad de poderlos cubrir con techos, para una mayor privacidad en caso de que se requiera, al igual que el enmoquetado de suelo, para proporcionar una mayor calidez.
Pueden ser complementados con iluminación interior, alquiler de espejos de cuerpo entero inclinables, alquiler de burros percheros con perchas de madera, espejos de maquillaje profesional, o tocadores, sillas, sillones, o pufs en alquiler.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay