Alquiler de Cañón de Seguimiento

Alquiler de Cañón de Seguimiento

¿Qué es un cañón de seguimiento y cuales son sus utilidades?

Un cañón de seguimiento es un foco de iluminación profesional de luz direccional, capaz de concentrar el haz de luz, llegando a ofrecer una apertura de luz desde 2º y 15º grados.

Es usado en escenografía, para iluminar el fundamento principal de una escena, dando protagonismo o ensalzando cualquier tipo de elemento escénico.

Este tipo de cañones de luz, es usado en teatros, auditorios, circos, platos de televisión, desfiles o presentaciones entre otros. Se presentan en diferentes tipos y modelos según su distancia de proyección o su potencia.

En Audiovias, ofrecemos cañones de seguimiento de alquiler, que incorporan sistemas, que además de cubrir las necesidades técnicas que ofrecen los cañones de seguimiento convencionales, añaden un control totalmente electrónico para el manejo del cañón de seguimiento.

Del mismo modo, tienen una serie de prestaciones que los hacen mucho más completos, frente a otros cañones de seguimiento que se pueden encontrar en el mercado.

Los sistemas incorporan regulación electrónica de iris, para dar más o menos apertura del haz de luz, y “dimmer”, denominación de la cantidad de potencia del haz proyectado, regulando desde la máxima potencia lumínica, a un apagado total del haz denominado “black out”.

Control de paletas de colores de acceso directo, para espectáculos o actuaciones donde se requiera el cañón de seguimiento con cambio de color, incluso un “rainbow”, que lo convierte en foco de seguimiento con cambios automáticos en rueda de color, a veces utilizado en algunas actuaciones musicales, junto al efecto estroboscópico o de flash, que incorpora y a sus tres gamas de temperatura de color.

Todo ello de forma compacta, sin balastros magnéticos añadidos, aligerando su peso para su traslado. Su mesa incorporada para el manejo total del sistema, esta ubicada en la parte trasera donde el operador maniobra su orientación, por lo que siempre tiene acceso al control total del aparato, sin ninguna necesidad de apartar las manos del equipo.

Cañones de seguimiento de alquiler profesionales 100%, con potencia de lámpara HMI 1200, que podrá manejar el operador menos cualificado, de la forma más fácil e intuitiva, ofrecidos en el mercado de los cañones de seguimiento para presentaciones y actuaciones.

Otros productos en el uso de cañones de seguimiento

Las tarimas para la colocación de los cañones de seguimiento, son además  accesorios a tener en cuenta en algunos usos o producciones, evitando así las sombras del público asistente. 

También hay que tener en cuenta, los sistemas de comunicación de tipo “intercom”, para  la comunicación tanto de escucha como de locución, con regidores o coordinadores de la puesta en escena, imprescindibles para la coordinación en los tiempos, así como la orientación en cada escena.

OFERTAS DE CAÑONES DE SEGUIMIENTO

Alquiler de cañones de seguimiento.

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva online y benefíciate de las mejores condiciones.
  4. Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate de todas las promociones y descuentos.
CONDICIONES DE ALQUILER cañones de seguimiento
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
NO
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay