Alquiler de Cubrecables

Alquiler de Cubrecables

Cablecroos como comúnmente se le conoce en el mundo profesional y del evento, o yellow jackets, también denominado en el mercado sajón. En cualquier caso, lo llamaremos de la forma más común conocida por todos como cubrecables o pasacables.

Un sistema seguro y homologado para donde surja la necesidad de cubrir cables o mangueras, en instalaciones donde haya tránsito tanto de personas como de vehículos,  para evitar accidentes, sin importar del tipo que sea.

Para ello ofrecemos diferentes opciones de cubrecables en alquiler, según las necesidades de uso, dependiendo el tipo de evento. Los cubre cables fabricados en PVC son de pequeñas dimensiones, discretas canaletas para congresos en interiores, donde se necesite pasar una pequeña cantidad de cableado sin soportar el paso de cargas muy pesadas.

En los sistemas de  cubrecables de exterior disponemos de varios modelos, todos ellos están fabricados con poliuretano de alta densidad, cubre cables o pasacables muy resistentes a la intemperie y con una alta resistencia de pisado. Sus colores son  amarillo y negro, garantizando una gran visibilidad del cubre cables para evitar tropiezos con los mismos.

La construcción interior de los cubrecables, está dividida por carriles lo que proporciona además de una mejor organización del cableado, la distancia prudencial necesaria cuando se pasan líneas de audio o corriente alterna con el fin de evitar ruidos en los equipos.

Su montaje modular facilita la instalación al ser suministrado por tramos hasta conseguir cubrir cualquier distancia que se le plantee según el tipo de instalación. También disponemos de piezas que nos permiten hacer intersecciones transversales, sin pérdida de cobertura a cualquier posible impacto.

La construcción de los cubrecables cuenta de una superficie antideslizante para evitar deslizamientos por fricción, con una  capacidad de soportar pesos de cualquier tipo de vehículo: Coches, carretillas elevadoras, etc. Incluso se puede instalar en zonas de tránsito para el público, debido a la seguridad que ofrece.

Los cubre cables  son ideales para la perfecta protección de cableado y mangueras en aplicaciones temporales o permanentes.

Tipos de cubre cables en alquiler

Canaleta cubre cables para interiores 

Canal pasacables ligera, construida en PVC es utilizada para suelos y pasos de puerta. Fabricada en color gris, se presenta en canales de 1 y 2 metros con tapa de cierre por presión.  

Su capacidad es bastante limitada. En su parte más alta, la canaleta cubrecables nos permite pasar cableado de un máximo de 16 milímetros de diámetro y en las partes laterales, cables de un máximo de 12 mm. Aunque a su favor diremos que es muy discreta.

El pasacables está construido conforme con la norma UNE-EN 50085 y con REBT.

Cubierta protectora para tiradas de cables

El cubre cables de alquiler de tipo cubierta. Este tipo de cubrecables se presenta en piezas de 1 metro, con una textura antideslizante en la su parte superior. Su anchura de 14 centímetros  y grosor de 2 centímetros. La fabricación de este cubre cable es en poliuretano de una sola pieza.

Funciona como tapa cubre cables, su capacidad permite varias tiradas de cableado de pequeño grosor.

La conexión entre tramos es mediante conector integrado en forma de “L” de rápida y buena conexión entre las distintas unidades que necesitemos de  cubre cables. Cada tramo de cubre cables dispone de de 4 tacos de goma antideslizante en su base, para una mayor fijación al suelo.

Esta tapa protectora de cables, es muy práctica en zonas interiores además de muy ligera, permitiendo el paso de personas y vehículos mientras proporcionamos una buena protección al cableado.

Cubre cables outdoor con 2 vías de gran resistencia

Este cubre cables o pasacables fabricado en poliuretano de alta densidad, es uno de los sistemas de protección de cableado más polivalentes y versátiles que nos ofrece el mercado, para cubrir las necesidades actuales en el sector de los eventos.

El poliuretano de alta densidad proporciona en este tipo de pasacables una resistencia de carga de hasta 12 toneladas. En un pasacables de tipo profesional outdoor, muy ligero, 7,5 kilos de peso y unas dimensiones de 1 metro de largo, por 25 centímetros de anchura, con una altura de 4,5 centímetros.

Proporciona seguridad al paso de personas y una sorprendente resistencia al paso de vehículos, protegiendo cualquier tipo de cableado.

Su construcción, incorpora 2 carriles de gran capacidad internos y tapa superior, cojida esta mediante bisagras a la base del cubrecables, proporcionándole  al cableado una excelente protección, al mismo tiempo que un facil y rapido registro del mismo en caso de que fuese necesaria su manipulación.

De textura antideslizante, la conexión entre tramos de este sistema de cablecross, es por mediación de conectores de tipo solapa macho/hembra que ofrece su propio diseño de construcción. Pudiendo confeccionar grandes tiradas de pasacables, simplemente añadiendo las unidades que fuese necesario.

Cubre cables outdoor con 3 vías de gran resistencia

Cubre cables o yelowjaket de gran capacidad para espectáculos y eventos, donde la gestión de grandes cantidades de cableado sea necesaria, mientras proporcionamos máxima seguridad de los mismos y del público asistente.

Su construcción en poliuretano de alta densidad con una textura antideslizante proporciona en este tipo de pasacables una resistencia extrema de carga pudiendo soportar el paso de vehículos de 18,4 toneladas. Sus medidas son, 90 centímetros de largo por 50 centímetros de anchura, con una altura de 5,5 centímetros. Destinado al sector del gran evento donde el tráfico de personas sea continuado, así como el paso de vehículos pesados.

Su construcción, incorpora 4 carriles de gran capacidad internos y tapa superior montada sobre bisagras para su registro, con fijación mediante presión que impide una fácil apertura para dar una mayor protección.

La conexión entre tramos de este sistema de cablecross es con conectores de tipo solapa macho/hembra, que proporciona su propio diseño de construcción. Pudiendo confeccionar grandes tiradas de pasacables, simplemente añadiendo las unidades que fuese necesario.

Galería de fotos cubre cables

CONDICIONES DE ALQUILER DE CUBRE CABLES
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay