Alquiler de Escaleras y Barandillas

Alquiler de Escaleras y Barandillas

En numerosas ocasiones, el alquiler de escaleras y barandillas, se hace necesario a la hora de planificar y de montar un evento. Principalmente en zonas exteriores, nos encontramos condicionados con obstáculos o desniveles. Esto nos hace bastante complicado poder dar utilidad a espacios de difícil acceso o intransitables. Es por ello, que nos vemos obligados incluso a condicionar o cambiar la idea inicial de un proyecto. Y por el desconocimiento de soluciones rápidas y efectivas, con las que salvar este tipo de limitaciones.

Así pues, la construcción de escaleras, rampas, o barandillas, puede ser una solución efectiva en estos casos.

Construccion de escaleras para eventos

Las escaleras de alquiler para eventos, son la solución más económica y segura, para proporcionar el acceso de personas, tanto invitadas o de servicio, en un evento.

Son utilizadas, para salvar desniveles, o cuando el firme esté en mal estado, en edificios, casas con jardines, o simplemente para transformar el terreno por uno o varios días, mientras dure el evento o celebración.

Del mismo modo, las escaleras de alquiler, pueden ser revestidas y decoradas,  para darles una integración perfecta con el entorno.

También en jardines, pueden cubrirse con césped artificial, que junto a una decoración acorde, nadie diría que la escalera o rampa es para uso solo de unos días o por un periodo temporal.

Las escaleras de que disponemos, al ser de construcción modular, nos permiten crear configuraciones con cualquier anchura sin importar las dimensiones.

Podemos dar también, en caso que se desee, una anchura a los peldaños de cualquier medida. Conseguimos así construir escaleras de huella normal, o escaleras de tipo rellanos, para dar una amplitud máxima de acceso de personas.

Los materiales con los que se realiza la construcción de escaleras, cuentan con distintos tipos de estructuras de aluminio certificadas. 

Construcción de rampas de alquiler con tarimas.

Las rampas en muchos casos, es de todos sabido, que son necesarias para salvar muchas de las barreras arquitectónicas. La construcción de una rampa para personas con algún tipo de discapacidad, es por ejemplo, la forma más recurrida en este tipo de casos.

Pero además, las rampas de alquiler, pueden ser utilizadas para dar acceso tanto a personas, como a vehículos, así como de gran importancia, usadas en vías de evacuación.

La construcción de rampas, es desde cota cero, dejando pasos de acceso totalmente regulares y sin desniveles.

rampas con tarimas de alquiler
Alquiler de escenario con rampa de acceso

También son utilizadas, como complemento en la construcción de escenarios, tarimas o graderíos.

Este tipo de rampas de alquiler, son construidas con estructuras de aluminio y tableros antideslizantes, y resistentes a la humedad. Las estructuras y tarimas, van provistas de sus correspondientes certificados de calidad y homologación, para facilitar la redacción y ejecución de proyectos, realizados por los distintos tipos de técnicos colegiados.

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay