Alquiler de Escenarios

Alquiler de Escenarios

Nuestros escenarios de alquiler modulares, están construidos con tarima de tablero antideslizante resistente a la humedad. La medida más estándar es la de de 2×1, montadas sobre marco y patas de aluminio de gran resistencia, y regulables en altura.

Escenarios portátiles para conciertos y actuaciones, de muy fácil montaje y transporte. Son escenarios idóneos para actuaciones musicales o mítines. Debido a su versatilidad, se pueden crear escenarios o tablados de cualquier medida, gracias a un amplio y variado surtido de tarimas de distintas medidas, incluso formas, para distintos tipos de aplicaciones.

Podemos suministrar escenarios con rampas de acceso para carga y descarga, así como rampas para la eliminación de barreras arquitectónicas, que faciliten el acceso de personas discapacitadas . 

También disponemos del alquiler de escenarios con barandillas o quitamiedos, en caso de que el cliente lo solicite, y escenarios con prolongación de pasarelas para desfiles.

Las escaleras para escenarios, son otro accesorio necesario para su montaje, ajustándose a la altura de cada escenario.

Nuestros escenarios, cumplen los requisitos más estrictos de seguridad, para ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes. Disponen de pruebas de carga certificadas por la agencia de supervisión TÜV, que ponemos a disposición del cliente y de sus técnicos, para poder ejecutar la realización de los debidos proyectos de instalación de escenarios, por técnicos colegiados.

En caso de que el cliente lo solicite, también ponemos a su disposición, la posibilidad de realizar el proyecto, para la instalación de escenario visado por los correspondientes colegios oficiales.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay