Alquiler de Estufas para Exterior

Alquiler de Estufas para Exterior

Alquilar estufas de exterior para un evento o celebración, es la mejor manera de no poner en riesgo el éxito de éste, en los meses de frío. ¿Se imagina el evento con el más cuidado detalle, donde todo pase desapercibido, porque los invitados lo recuerden solo con una frase…? ¿quién no ha escuchado o dicho alguna vez…?.

“Yo solo me acuerdo del frío que pasé o ¡¡¡Que frio hacia ese dia!!!

Las estufas de alquiler para exterior o estufas tipo seta que suministra Audiovias, le proporcionarán el máximo confort al aire libre, incluso en días de muy bajas temperaturas. Este tipo de estufa paraguas, es también conocida como estufas de jardín, estufas de terraza, estufas de patio, o simplemente estufas para eventos.

Estas estufas de exterior, son calefactores a gas, diseñados para caldear zonas o superficies al aire libre. Cada estufa, dispone de regulador de potencia, pudiendo poner la estufa desde 5000W a 13500W, con un consumo que ronda entre los 450g/h a 1000g/h.

Todas nuestras estufas de exterior, cumplen las normativas CEE 0063. Su fácil funcionamiento, cuenta con corte de gas en caso de extinción de la llama o del aumento del CO2, y su arrancado es mediante piezoeléctrico. La superficie de calor que cubre cada estufa de exterior de 14kw es de 16m2 aproximadamente, dependiendo de las condiciones de trabajo.

Este tipo de estufas de alquiler, son el complemento perfecto para fiestas al aire libre en jardines, piscinas, carpas, pabellones polideportivos, o simplemente en porches de chalets. Incluso las estufas de exteriores, se convierten en imprescindibles, en las áreas exteriores para fumadores. Un cálido detalle, que no pasará desapercibido, y que sin duda agradecerán siempre sus clientes o invitados.

Audiovias, puede también proporcionarle si lo desea, un servicio de entrega y recogida de las estufas, así como técnico especializado en su manejo, en caso de que la celebración o evento lo requiera.

Damos servicio de alquiler de estufas por días, semanas, o periodos prolongados. Pídanos presupuesto sin compromiso mediante nuestra web, y benefíciese de nuestras ventajas. Nos pondremos en contacto inmediatamente para asesorarle, y proponerle la solución que más se adapte y mejor cubra sus necesidades

Medidas de una estufa de exterior

  1.  Altura total de la estufa de exterior  2.22 metros.
  2. Anchura total de la estufa con sombrerete montado 81 centímetros.
  3. Anchura de la estufa sin sombrerete montado 44.5 centímetros.
  4.  Peso de la estufa sin botella 17Kg.

Instalación de una estufa de exterior

  1. Este tipo de estufas, están diseñadas para espacios exteriores con suficiente ventilación. 
  2. En su instalación, se debe de mantener una distancia prudente entre la estufa y materiales combustibles. Con el gráfico, nos podemos hacer una idea de la distancia entre paredes y techos para su colocación.
  3. Su colocación, sera siempre en suelo firme y a nivel, para evitar el volcado de la estufa.
  4. Las estufas, nunca se deben de utilizar en lugares donde se almacenen combustibles.
  5. Las estufas, nunca se deben de dejar instaladas en exterior con el sombrero y sin botella, para evitar el  riesgo de volcado por el aire, debido a su ligereza.
  6. No se debe desplazar nunca la estufa de exterior, teniendo la botella de butano colocada en su interior.

Galería de fotos de estufas exterior color negro

Galería de fotos de estufas exterior inox

OFERTAS DE ESTUFAS

Alquiler de estufas para exterior

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva online y benefíciate de las mejores condiciones.
  4. Suscríbete a nuestra Newsletter y benefíciate de todas las promociones y descuentos.
CONDICIONES DE ALQUILER DE ESTUFAS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
ASISTENCIA TÉCNICA
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
SI
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay