Alquiler de Flipchart

Alquiler de Flipchart

El flipchart, es un block de hojas de papel de gran tamaño, que se utiliza para reuniones de trabajo o de formación.

Su traducción al castellano, sería rotafolio, por lo que nos podemos hacer una idea más clara de para qué sirve, y porque es este elemento, tan solicitado en este tipo de reuniones o seminarios.

Flipcharts hay de muchos tipos y tamaños. En Audiovias, disponemos de flipcharts de alquiler de gama alta, tanto por su diseño, como por su funcionalidad. Nuestros flipcharts de base redonda, disponen de ruedas para facilitar su movilidad en las reuniones, además de una bandeja para rotuladores en la base del mismo.

Cuando se contrata el alquiler de un flipchart, el servicio incluye todos los accesorios necesarios para su uso. Para ello en la bandeja del flipchart, el cliente dispone de 4 rotuladores Velleda y un borrador. Con ello el usuario, podría utilizar el flipchart (retirando las hojas) como pizarra vertical, en caso de que le fuera necesario.

Los flipchart de alquiler, se suministran siempre con un mínimo de 20 hojas para su servicio, y no se repercuten cargos adicionales al cliente en caso de necesidad para cantidades superiores, siempre que la solicitud sea en la contratación del servicio.

Las hojas de gran formato, van sujetas mediante pinza por la parte superior del flipchart, con el fin de que el ponente pueda ir pasándolas hacia atrás, o cortándolas de forma sencilla , dependiendo de su uso.

Una herramienta tan sencilla como práctica, para cualquier ponencia o presentación, que le hará sumar en la comunicación con sus colaboradores o público asistente.

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay