Alquiler de Gradas

Alquiler de Gradas

El montaje de gradas de alquiler, es muchas veces tanto necesario como recurrente según el tipo de evento. Nuestras gradas móviles de fácil montaje, son utilizadas en interiores, o en exteriores, según las necesidades.

Principalmente, las gradas son utilizadas en eventos deportivos, actuación de coros, desfiles, conferencias o mítines.

Las dimensiones de una grada, pueden variar según el tipo de montaje propuesto por el cliente, o del espacio donde vaya a ser ubicada. Consideraremos unas medidas de grada estándar, de 80 cm de fondo o de profundidad, y una altura de escalón de grada de 40 cm. Con estas medidas, dispondremos del espacio suficiente para poder sentar al público asistente en la propia grada, dejando paso libre de personas, por cada nivel del graderío.

La capacidad de una grada, es de aproximadamente 5 personas por cada 2 metros de largo, (en gradas de asiento corrido), o de 4 personas en silla sin apoya brazos, las silla con reposabrazos dan una capacidad de 3 personas cada 2m de graderío . Cabe aclarar, que la grada de asiento corrido, es la grada donde las tarimas forman la función de banco.

Las gradas, en caso de que el acto lo requiera, pueden ser enmoquetadas si el cliente lo solicita.

El montaje es realizado con tarima de tablero fenólico/marino, sobre estructura de aluminio, y cumple con pruebas de carga certificadas por la agencia de supervisión TÜV. Este tipo de pruebas, las ponemos a disposición del cliente y de sus técnicos, para la realización de los debidos proyectos de instalación de graderíos, por técnicos colegiados.

También ponemos a  disposición del cliente, la posibilidad de contratar y realizar el  proyecto para la instalación del graderío, visado por los correspondientes colegios oficiales.

Galería de Fotos de Gradas

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay