Alquiler de Grupos Electrógenos

Alquiler de Grupos Electrógenos

Alquiler de grupos electrógenos de pequeño y gran formato. Proporcionamos el alquiler de pequeños generadores de corriente, ofreciendo varios modelos y potencias. Así como la gestión de contratación e instalación de generadores en cualquier formato, dependiendo de las necesidades según del tipo de evento. Facilitando al cliente el suministro de este tipo de productos, así como su instalación, para dar suministro de corriente eléctrica a las distintas zonas del espacio donde se realice un evento o espectáculo.

¿Cómo saber qué potencia que necesito en un grupo electrógeno?

Para calcular el grupo electrógeno que necesita contratar, debe realizar una sencilla operación. Sume todos los vatios de consumo eléctrico (W) que va a conectar. Una vez sumados, diremos que por cada 1.000W de consumo, tendremos 1 kilovatio (KW). El total de KW, se dividirá entre 0´8 ( Coseno Fi(Φ)). El resultado de esta operación, dará el resultado de los KVA que vayamos a necesitar.

Una vez calculadas las KVA en función de los KW, añadiremos entre un 20% y un 30% de potencia extra, para los picos de consumo. En caso de que su uso sea para maquinas o luminarias que generen picos de consumo, le sumaremos entre 40% y un 50%.

El ejemplo que tenemos a continuación, nos permite ver la forma de calcular, qué generador vamos a necesitar.

Si vamos a conectar equipos o luminarias con un total de consumo de 2.375W.

Para pasarlos a  kilovatios (KW) de consumo haremos: 2.375W : 1000 = 2,37 Kw.

Los 2´37KW ahora los dividiremos por 0´8 para saber los KVA que necesito

 2,37 KW : 0.8   = 2,96 KVA.

Como hemos indicado, le sumaremos un 20% más, como margen para otras utilidades.
 2,96 KVA + 20% = 3,55 KVA.

El resultado es, que necesitaría un grupo electrógeno de alquiler, que en el mercado viene de dado en 4 KVA.

¿Como puedo saber lo que consume cada equipo o luminaria que voy a conectar?

Para saberlo, mire en los equipos eléctricos que va a conectar, el consumo en su etiqueta o chapa, donde vendrá indicado el número de su consumo junto a la letra W, ésta indica su consumo en vatios. Al sumar los vatios de todos los aparatos que vamos a conectar a una línea o enchufe, sabremos el consumo total de vatios “W”que vamos a necesitar.

Todos los equipos eléctricos tienen un consumo y este se expresa en Watts (W).

Tabla para calcular potencia de generadores y amperajes de consumo

Con esta tabla, se puede estimar el amperaje de salida en un generador de corriente o grupo electrógeno, con los datos de potencia y voltaje. Es muy importante tener en cuenta, que no es un valor exacto, ya que existen muchos factores con los que se aumenta o disminuye este valor.

Tabla para calculo de generadores para arranque directo o arranque estrella triangulo

Con esta tabla, se puede estimar el amperaje de salida en un generador de corriente o grupo electrógeno, con los datos de potencia y voltaje. Es muy importante tener en cuenta que no es un valor exacto, ya que existen muchos factores con los que se aumenta o disminuye este valor.

CONDICIONES DE ALQUILER GRUPOS ELECTROGENOS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay