Alquiler de Guirnaldas

Alquiler de Guirnaldas

El alquiler de guirnaldas para distintas fechas del año, puede ser muy recurrido tanto en celebraciones, como en una gran variedad de eventos . Y es que, cuando pensamos en guirnaldas, es fácil que nos venga a la cabeza el alquiler de guirnaldas para Navidad, pero este tipo de producto hoy en día, ofrece muchas más aplicaciones además de las fechas navideñas.

En los últimos años, la evolución de la iluminación con la tecnología LED, nos ha permitido ofrecer tiras de luces de todo tipo para un sinfín de aplicaciones. Incluso, nos ha permitido, integrar este tipo de luminaria en eventos como bodas o celebraciones del tipo que sea, sin importar las dimensiones de la celebración. Y es que… ¿quién no se ha planteado un sitio al exterior, que quiere decorar para la ocasión especial, con poco coste mientras crea fantasía y elegancia?

Las posibilidades como comentamos, son muchas y muy diversas, ya que disponemos de iluminación con guirnaldas en alquiler, para cualquier tipo de aplicación y evento.

Desde guirnaldas de tiras de LED de distintas dimensiones y longitudes, a mantas y cortinas de LED de distintas medidas y colores. Sin pasar por alto las mallas de iluminación LED invisibles, para prorcionar la magia en un entorno sin la presencia de cables.

Galería de fotos guirnaldas con bombillas led

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay