Alquiler de Iluminación de  Discoteca

Alquiler de Iluminación de Discoteca

El alquiler de iluminación de discoteca o discomóviles que le ofrecemos, dispone de una amplia variedad de catálogo de luces de tipo disco, con el fin de satisfacer a cualquier tipo de cliente. Consiguiendo unos resultados óptimos, sin importar el tipo de fiesta o discomóvil que se pretenda realizar.

En ocasiones nuestros clientes, tratan de buscar el alquiler de iluminación de tipo discoteca para fiestas, fines de año, cumpleaños, cenas de empresa o celebraciones de cualquier tipo de forma particular, con el fin montar una pequeña discomóvil, en pequeños locales o recintos, para congregar a un grupo de amigos.

En Audiovias, podrá alquilar focos para discomóvil, que se ajustan a todo tipo de presupuestos, con una calidad de producto a la altura de nuestros servicios.

A continuación, encontrará una selección de focos de discoteca de tipo led o proyectores, muy fáciles de instalar, para cualquier tipo de cliente. En su mayoría, este tipo de efectos disco de alquiler, están equipados con sistemas de manejo prácticamente autónomos. Disponen de secuencias preprogramadas para su movimiento, y de control automático, al ritmo de la música que esté sonando en cada momento.

Focos de alquiler para discomovil

Alquiler de focos de discomovil para centros de pista

Una amplia variedad de efectos de iluminación de tipo disco,  para celebraciones y fiestas particulares, con los que podrá montar una discomóvil de la forma más sencilla, sin tener que soportar un gasto elevado, y sin la necesidad de utilizar vehículos de gran tamaño para su transporte. 

Focos disco, que funcionen de forma autónoma, conectados a un simple enchufe, listos para poder disfrutar de múltiples haces de luz, que se mueven al ritmo de sus canciones favoritas, o mediante secuencias ya preprogramadas.

Alquiler de focos móviles para discomoviles

Ofrecemos una selección de focos de tipo cabeza móvil, para discomóviles en pequeño formato, para que pueda crear usted mismo su propia discomóvil.

De un manejo muy sencillo, y para personal sin conocimientos avanzados en iluminación de espectáculos o eventos.

Su pequeño tamaño, los hace muy sencillos de transportar, con unos resultados sorprendentes. Funcionan de forma totalmente autónoma, ( basta con tener una toma de corriente eléctrica). Su movimiento puede ser con escenas ya preprogramadas, o al ritmo de la música que esté  sonando en cada momento.   

Alquiler de focos cambia color para discomoviles

Distintos modelos de alquiler de focos cambiadores de color de tipo Led RGB. Su configuración es realmente sencilla, y  pueden utilizarse como focos de distintos colores, o como cambiadores de color de forma autónoma.

Su funcionamiento se puede  programar para crear distintos ambientes en celebraciones, o para amenizar discomoviles, Karaoke, incluso pequeñas actuaciones, a precios muy económicos.

Equipos configurados de iluminación para discomoviles

Disponemos de equipos configurados de fácil instalación para  pequeñas celebraciones particulares, sin la necesidad de recurrir a grandes montajes.

Soluciones sencillas de transportar, para la amenización de discomóviles, con resultados sorprendentes, tanto por sus resultados como por sus precios. 

CONDICIONES DE ALQUILER FOCOS PARA DISCOMOVILES
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay