Alquiler de Micrófonos Inalámbricos

Alquiler de Micrófonos Inalámbricos

Antes de alquilar un micrófono inalámbrico, debemos tener en cuenta que tipo de aplicación le vamos a dar. Para ello, diferenciaremos los micros inalámbricos en tres grupos. Micrófonos inalámbricos de mano, micrófonos de solapa o de corbata, y micrófonos de diadema o headset.

Las diferencias entre estos 3 grupos de sistemas de microfonía, son muchas en cuanto a aplicaciones, prestaciones, y movilidad. No por ello, debemos perder calidad de sonido si le damos la aplicación adecuada a cada uno de estos sistemas.

Empezaremos diciendo, que el funcionamiento de los sistemas de micrófonos inalámbricos, consiste en convertir las señales de audio generadas por un micrófono, en señales de radio. Estas señales, son enviadas por medio de un transmisor hasta un receptor, para pasar a un sistema de sonido. Por medio de este tipo de sistemas, eliminamos  la necesidad de cables, cuando son utilizados entre el público, o porque necesitemos una mayor movilidad sobre el escenario.

Sus usos potenciales van mucho más allá que los escenarios. Y es que, gracias a los continuos avances y mejoras de los sistemas inalámbricos, hoy en día, disponemos de equipos con una alta calidad de sonido y fiabilidad. Por ello, se pueden encontrar sistemas de micrófonos inalámbricos en escuelas, centros de trabajo, salas de conferencias, gimnasios o en cualquier lugar en el que un intérprete o presentador necesite auténtica libertad de movimientos.

Sistemas Inalámbricos de micrófono de Mano

Este tipo de microfonía inalámbrica, lleva siempre la cápsula del micrófono incluida en el sistema. Está destinada principalmente a cantantes, speakers, presentadores, o animadores , entre un largo número de aplicaciones. 

Su versatilidad es tan grande, que en ocasiones son incluso utilizados por los asistentes a ponencias, ruedas de prensa, o debates, para que puedan realizar comentarios o preguntas a los ponentes, de forma segura y clara, sin importar la oratoria de la persona que la realiza, gracias a sus cápsulas dinámicas y a la fiabilidad en la radiofrecuencia.

El sistema inalámbrico de Sennheiser EW100-935 G3-1G8 , es un sistema inalámbrico, que ofrece el rendimiento y la fiabilidad  necesaria sobre cualquier escenario o evento.

Su funcionamiento, está en la banda ‘sin licencia’ de entre 1785 – 1800 MHz. Este sistema de microfonía inalámbrica, ofrece un potente sonido natural, que destaca incluso en un entorno ruidoso.

El sistema, consta de un micrófono de escenario cardioide dinámico SKM 100-935 G3-1G8, un receptor diversity real EM 100 G3.

El conjunto del sistema vocal, está equipado con una cápsula de la línea Evolution 900 de Sennheiser.

La serie evolution 900 de Sennheiser, es muy utilizada, y está probada sobre escenarios y así como en infinidad de actos y giras. Su configuración es realmente sencilla, desde el primer toque para la función de sincronización del sistema. Utiliza una cápsula de micrófono dinámico cardioide, basada en la evolution e 935, que permite a las voces cortar la mezcla mientras se mantiene cálida ofreciendo un sonido completo.

micrófono inalambrico de mano Microfono inalambrico de mano Sennheiser

Características

Carcasa robusta de metal (transmisor y receptor),1500 frecuencias sintonizables dentro del rango de 1785- 1800 MHz para una recepción sin interferencias.

Sistema de banco de frecuencia, mejorado con hasta 12 frecuencias compatibles.

Recepción verdadera diversity de alta calidad. Silenciador de tono piloto, para eliminar la interferencia de RF cuando el transmisor está apagado.

Función de escaneo de frecuencia de búsqueda automática de las frecuencias disponibles. Rango de frecuencia AF mejorado.

Mayor rango de sensibilidad de audio. Sincronización inalámbrica de transmisores vía interfaz infrarroja.

Operación de menú fácil de usar con más opciones de control. Display gráfico iluminado (transmisor y receptor).

Función de bloqueo automático para evitar el cambio accidental configuraciones. Compresor HDX para un sonido cristalino.

El indicador de batería del transmisor se muestra en 4 pasos, también se muestra en la pantalla del receptor.

Transmisor de mano con módulos de micrófono fácilmente intercambiables de la serie evolution.

Ecualizador integrado y modo de comprobación de sonido.

Contactos para recarga BA 2015 accupack directamente en el transmisor.

DATOS TÉCNICOS

Tipo de micrófono : de mano, cardioide.

Frecuencia de operación : 1785 – 1800 MHz.

Presets : 20 bancos de canales, 1 banco fijo, 12 canales de preset de fábrica cada uno.

Respuesta de frecuencia : 80Hz – 18kHz.

Nivel de presión de sonido: 154dB SPL (MAX).

THD : <0.9%.

Relación señal / ruido: > 110 dB (A).

Ancho de banda de conmutación: 15 MHz.

Requisitos de energía :

Receptor: Fuente de alimentación 12V DC (incluido).

Body Pack: 2 pilas AA.

Tiempo de funcionamiento (baterías) : 8hr.

Dimensiones:

Receptor: 212 x 202 x 43 mm.

Transmisor: Ø 50 x 265 mm.

Peso:

Receptor: 900 g.

Transmisor: 400g.

Alquiler de un micrófono inalámbrico SENNHEISER ew100

Microfono inalambrico profesional, muy versátil, de alta calidad para ser utilizado en escenarios, presentaciones o eventos de cualquier tipo. Donde se busque un micrófono inalámbrico de calidad, con unos resultados excelentes en el directo.

El sistema inalámbrico de la marca Shure ULX, ofrece un buen rendimiento en opciones inalámbricas de UHF, con todas las funciones para personal técnico especializado en el alquiler de micrófonos, para instalaciones profesionales que requieren soluciones potentes.

micrófono de alquiler para cantar

La configuración de este sistema inalámbrico de mano, consta de la emisora de recepción ULXS24 / , y una cápsula de micrófono dinámica de alta gama, para voces BETA58 montada en el transmisor de mano ULX2.

Los sistemas inalámbricos estándar ULX® de Shure, ofrecen soluciones inalámbricas UHF sofisticadas y escalables, para músicos que trabajan en eventos, y actuaciones de sonido profesionales. Estos sistemas de la marca Shure, disponen de las funciones y controles más avanzados.

Características del  receptor diversity inalámbrico ULXS4

Selección automática de frecuencia con función de exploración de grupo.

Hasta 1440 frecuencias seleccionables.

Medidor de intensidad de señal de audio transmitido en 5 segmentos

Indicador de RF.

Medidor de combustible de la batería del transmisor de 3 segmentos.

Pantalla LCD multifunción avanzada de grupo y canal.

Interruptor de micrófono / línea.

Antena desmontable de 1/4 de onda.

Salida XLR y 1/4-pulgada.

Chasis de plástico resistente.

Diseño de bastidor 1/2.

Características del transmisor de micrófono inalámbrico de mano ULX2 / BETA58

Encendido: interruptor de encendido / apagado, batería.

LED: verde cuando está encendido, rojo cuando la batería está baja.

Icono de batería de tres segmentos.

El icono PEAK aparece cuando se sobrecarga la señal de audio.

Muestra de grupo / canal.

Botón SET para guardar la configuración.

Control de ganancia de audio ajustable.

Mini conector de 4 pines.

La tapa de la batería se desenrosca para exponer la batería y ganar control.

Capsula Shure Beta58A

El micrófono BETA 58A®, es un micrófono vocal dinámico supercardioide, con salida de alta ganancia, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio.

micro inalámbrico shure beta58

Posee  un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Éste asegura una ganancia alta, antes de la retroalimentación, a la vez que dispone de un máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima.

El modelo Beta 58A, dispone de una respuesta en frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos, no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de suspensión anti-vibratoria de máxima calidad, y su rejilla de malla de acero reforzado.

Características
Tipo de micrófono: dinámico (bobina móvil).

Patrón polar: supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia.

Respuesta en frecuencia: adaptada – 50 a 16.000 Hz.

Formato: de mano-

Línea de modelos: BETA-

Respuesta en frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y bajos, para controlar el efecto de proximidad.

Patrón supercardioide uniforme, para una alta ganancia antes de retroalimentación, y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal.

Imán de neodimio para una alta relación de señal a ruido.

Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato.

El sistema avanzado de suspensión neumática resistente a golpes, minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración.

Afectado muy poco por la variación de la impedancia de carga.

Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure.

Alquiler de un micrófono inalámbrico Shure ULX

Microfono inalambrico de uso profesional, para alquileres donde se busque alta calidad en actuaciones, para cantantes y artistas sobre cualquier escenario.

EL micrófono inalambrico Work WRD 255, es un sistema inalámbrico de un solo canal Diversity para la banda UHF. Esta función, elimina el ruido causado por la distancia u otros dispositivos dentro de la misma banda. En el panel frontal, el receptor incorpora dos LED testigos para el funcionamiento de cualquiera de las antenas y el nivel de AF (marcado con un medidor VU) .WR 255 incorpora balanceado (XLR-3 ) y salida desequilibrada (jack ¼ “).

alquiler de inalámbrico en valencia

Características

Sistema inalámbrico de diversidad de un solo canal.

Banda UHF.

Testigo de LEDs y control de nivel de AF.

Salidas balanceadas y no balanceadas.

Receptor con fuente de alimentación externa 12-15V DC.

Sistema inalámbrico con micrófono de mano WM 255.

DATOS TÉCNICOS

-Potencia de emisión: 30mW.

-Tipo de modulación: FM.

-Desviación: 40 kHz.

-Emisiones espurias:> 60 dB.

-Fuente de alimentación: 3V (2 pilas AA x1.5V). Tipo
WRD 255.

-Sistema inalámbrico de diversidad de un solo canal.

-Banda: UHF.

-Estabilización de frecuencia: 95 dB.

-Distorsión armónica: 95 dB.

-Rechazo de frecuencia no esencial:> 80 dB.

-Recibe Sensibilidad 4 dBuV.

-De-énfasis: 50 uS.

-Fuente de alimentación: 15-15 V DC / 250 mA (fuente de alimentación externa).

-Dimensiones: 210 x 160 x 50 mm.

-Peso: 390 g.

Alquiler de un micrófono inalámbrico Work WRD 255

Es un micro de alquiler para instalaciones de tipo sencillo, como karaoke, reuniones de amigos, o pequeñas celebraciones. Su coste de alquiler es muy económico, y su manejo es muy sencillo incluso para gente poco cualificada.

Sistema inalámbrico, que incluye dos micrófonos de mano independientes en un mismo sistema.

El sistema inalámbrico WORK WR 2200/1, es un sistema inalámbrico profesional de diversidad de 2 canales en banda UHF.

Su sistema PLL, permite una gran estabilidad de la señal, lo que lo hace muy adecuado para dispositivos en vivo, giras, o incluso salas de conferencias.

El receptor ofrece hasta 200 canales diferentes, (según el ancho de banda). El sincronismo es fácil, solo es necesario presionar el botón de escaneo en el receptor y ambos elementos, (receptor y micrófonos), se emparejarán a través de IR.

La pantalla LCD del receptor, muestra toda la información necesaria: frecuencia, AF, RF y nivel de ganancia de salida. Con los botones en la parte frontal, es posible ajustar manualmente la frecuencia, el silenciamiento del tono y escanear las frecuencias libres.

El receptor, presenta una salida balanceada en cada canal y una mezcla desequilibrada para ambos.

WR 2200/1 consta de: Receptor (WR 2200) + 2 micrófonos de mano (WM 220).

alquiler de microfonos

Características

Diversidad profesional. Sistema inalámbrico de 2 canales en banda UHF.

Sincronización IR entre receptor y micrófonos.

Pantalla LCD con AF, RF, ganancia e información de frecuencia.

Ajuste manual, escaneo de frecuencias libres y funciones de nivel de silenciamiento.

Equilibrado y mezclar salidas desequilibradas.

WR 2200/1 consta de: Receptor (WR 2200) + 2 micrófonos de mano (WM 220).

DATOS TÉCNICOS

RECEPTOR (WR 2200) 
Banda de frecuenciaUHF verdadera diversidad
Ancho de banda25 kHz
Respuesta frecuente20 Hz – 20kHz
Estabilidad± 0.0005%
Sensibilidad12dBuV (80dB S / N)
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Gama dinámica> 100dB
Max. Salida de audio-10dBV
AntenaConector BNC, 50 ohmios
Suministro principal12-18V DC / 1000 mA, fuente de alimentación externa (incluida)
Dimensiones (WxHxD)483x44x195 mm
Peso1.4 Kg
MICRÓFONO DE MANO (WM 220)
TipoDinámica
Patrón polarCardioide
Potencia de salida de RF Lo: 5mW / Hi: 30 mW
Emisión no esencial-60dB
Desviación máxima± 48kHz
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Voltaje de entrada1V max
Tipo de Batería2x 1.5V (AA)
Uso continuo8 horas
Dimensiones (Øx L)55.6 x 255 mm
Peso400 g

Alquiler de un micrófono inalámbrico de mano WORK WR220 + WM220

Micrófono de mano inalámbrico de alquiler, de buena calidad, donde se busque un sistema inalámbrico fiable en su radiofrecuencia, a un bajo coste de alquiler.

Sistema inalámbrico, que incluye 4 microfonos de mano, independientes en un mismo sistema.

El sistema de inalámbrico WR 4200/1, es un sistema inalámbrico profesional de diversidad de 4 canales en banda UHF. Su sistema PLL, permite una gran estabilidad de la señal, lo que lo hace muy adecuado para dispositivos en vivo, giras o incluso salas de conferencias.

El receptor, ofrece hasta 4×200 canales diferentes (según el ancho de banda). El sincronismo es fácil, solo es necesario presionar el botón de escaneo en el receptor y ambos elementos (receptor y micrófonos) se emparejarán a través de IR.

La pantalla LCD del receptor, muestra toda la información necesaria: frecuencia, AF, RF y nivel de ganancia de salida. Con los botones en la parte frontal, es posible ajustar manualmente la frecuencia, el silenciamiento del tono, y escanear las frecuencias libres.

El receptor, presenta una salida balanceada en cada canal y una mezcla desequilibrada para todos ellos.

WR 4200/1 consta de: Receptor (WR 4200) + 4 micrófonos de mano (WM 220).

inalámbricos de mano en valencia

Características

Diversidad profesional del sistema inalámbrico de 4 canales.

Banda UHF.

Sincronización IR entre receptor y micrófonos.

Grandes dimensiones LCD con AF, RF. Información de ganancia y frecuencia.

Ajuste manual, escaneo de frecuencias libres y funciones de nivel de silenciamiento.

Equilibrado y mezclar salidas desequilibradas.

WR 4200/1 consta de: Receptor (WR 4200) + 4 micrófonos de mano (WM 220).

DATOS TÉCNICOS

RECEPTOR (WR 4200)
Banda de frecuenciaUHF verdadera diversidad
Ancho de banda25 kHz
Respuesta frecuente20 Hz? 20kHz
Estabilidad± 0.0005%
Sensibilidad12dBuV (80dB S / N)
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Gama dinámica> 100dB
Max. Salida de audio-10dBV
AntenaConector BNC, 50 ohmios
Suministro principal12-18V DC / 1000 mA, fuente de alimentación externa (incluida)
Dimensiones (WxHxD)483x44x195 mm
Peso2.1 Kg
MICRÓFONO DE MANO (WM 220)
TipoDinámica
Patrón polarCardioide
Potencia de salida de RF Lo: 5mW / Hi: 30 mW
Emisión no esencial-60dB
Desviación máxima± 48kHz
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Voltaje de entrada1V max
Tipo de Batería2x 1.5V (AA)
Uso continuo8 horas
Dimensiones (Øx L)55.6 x 255 mm
Peso400 g

Alquiler de un micrófono inalámbrico de mano WORK WR220 + WM220

Micrófonos de mano inalámbricos de alquiler, de buena calidad, donde se busque un sistema inalámbrico fiable en su radiofrecuencia, a un bajo coste de alquiler.

Sistema Inalámbrico de petaca para micrófonos

Los sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, se utilizan para micrófonos de diadema o de solapa principalmente, y de manera indistinta, pudiendo intercambiar cualquiera de ellas según la aplicación que le demos en cada momento. En algunos casos, estos emisores inalámbricos de audio, se pueden utilizar también a través de su conexión o adaptador a línea, para conectar distintos tipos de instrumentos, como bajos o guitarras entre otros.

El funcionamiento de las petacas utilizadas para micrófonos, es a través de un sistema de radiofrecuencia como el utilizado en los micrófonos de mano, pero en este caso con un diseño plano, para ir sujetas en cinturones, bolsillos o prendas, de forma oculta al público en general.

Otro elemento que podemos conectar a la petaca inalámbrica, son las conocidas pastillas para instrumentos musicales, también conocidas como “pickup”. Un transductor utilizado por músicos que hace las veces de micrófono para distintos instrumentos de cuerda principalmente.

El sistema inalámbrico Shure UC es un sistema de diversidad de frecuencia variable que funciona en la banda UHF.

shure uc

Shure UC Receptor inalámbrico

Este sistema inalámbrico de alta gama está compuesto por un receptor UC4 y un emisor de tipo petaca UC1. Ambos son controlados por microprocesador que usa circuitos sincronizados por fase (PLL) para generar una señal nítida y uniforme.

Características

Funcionamiento en la banda de UHF. El sistema UC de Shure funciona dentro de la banda de UHF.

Frecuencia variable. Las frecuencias de transmisor y de receptor del sistema UC pueden variarse para evitar
las interferencias de RF.

Sistema MARCAD. Los exclusivos circuitos MARCAD (MAximum Ratio Combining Audio Diversity, o diversidad de audio combinadora de relación máxima) monitorean las señales de las dos secciones receptoras y las
combinan para formar una sola señal de salida. Los circuitos MARCAD proporcionan una recepción mejorada y una libertad excepcional de las pérdidas de señales.

Ecualizador incorporado (en receptor). Permite ajustar la respuesta de frecuencia para hacerla corresponder a otros dispositivos del sistema.

Circuitos de silenciamiento por tono clave. Evitan la entrada de ruidos no deseados al sistema, incluyendo los chasquidos que se producen al encender o apagar el transmisor.

Circuitos de silenciamiento de ruido. Analizan la calidad de la señal en lugar de su intensidad, prácticamente eliminando la posibilidad de producirse molestas ráfagas de ruido.

Dos medidores de RF (en el receptor). Indican la intensidad de la señal recibida por cada antena, facilitando la identificación y solución de ”puntos muertos” en la zona de ejecución.

Medidor de audio (en receptor). Permite observar el nivel de la señal de audio recibida y ayuda al ajuste óptimo de la ganancia del transmisor.

Bornes de entrada/salida de señales lógicas (en receptor). Permiten conectar circuitos lógicos de dispositivos externos.

Grupo/Canal y frecuencia preconfigurados. Asegura la compatibilidad de frecuencias y simplifica la instalación de sistemas con unidades UC múltiples. Un ”grupo” es un conjunto de frecuencias o canales que se han configurado de modo tal que no interfieren entre sí.

Función opcional de silenciamiento remoto en transmisor portátil. Ofrece un medio externo para silenciar el transmisor portátil durante la ejecución.

Alquiler de un sistema inalámbrico Shure UC

Este tipo de sistema inalámbrico de gama alta es alquilado para el uso tanto para micrófonos de diadema como de solapa.

Sistema inalámbrico que incluye dos sistemas de petaca de  independientes en un mismo sistema.

microfono inalambrico work imitación a Sennheiser

Sistema inalámbrico Work de 2 petacas para micrófonos

El sistema se inalámbrico WR 2200/2  es un sistema inalámbrico profesional de 2 canales Diversity en banda UHF. Su sistema PLL permite una gran estabilidad de la señal, lo que lo hace muy adecuado para dispositivos en vivo, giras o incluso salas de conferencias.El receptor ofrece hasta 200 canales diferentes (según el ancho de banda). El sincronismo es fácil, solo es necesario presionar el botón de escaneo en el receptor y ambos elementos (receptor y micrófonos) se emparejarán a través de IR.

La pantalla LCD del receptor muestra toda la información necesaria: frecuencia, AF, RF y nivel de ganancia de salida. Con los botones en la parte frontal, es posible ajustar manualmente la frecuencia, el silenciamiento del tono y escanear las frecuencias libres.

El receptor presenta una salida balanceada en cada canal y una mezcla desequilibrada para ambos.

WR 2200/2  consta de: Receptor (WR 2200) + 2 transmisores de cuerpo + 2 micrófonos de solapa (WL 200).

Características

Diversidad profesional. Sistema inalámbrico de 2 canales en banda UHF.

Sincronización IR entre receptor y micrófonos.

Pantalla LCD con AF, RF, ganancia e información de frecuencia.

Ajuste manual, escaneo de frecuencias libres y funciones de nivel de silenciamiento.

Equilibrado y mezclar salidas desequilibradas.

WR 2200/1 consta de: Receptor (WR 2200) + 2 transmisores corporales + 2 lavalier micrófono (WL 200).

DATOS TÉCNICOS

RECEPTOR (WR 2200) 
Banda de frecuenciaUHF verdadera diversidad
Ancho de banda25 kHz
Respuesta frecuente20 Hz – 20kHz
Estabilidad± 0.0005%
Sensibilidad12dBuV (80dB S / N)
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Gama dinámica> 100dB
Max. Salida de audio-10dBV
AntenaConector BNC, 50 ohmios
Suministro principal12-18V DC / 1000 mA, fuente de alimentación externa (incluida)
Dimensiones (WxHxD)483x44x195 mm
Peso1.4 Kg
TRANSMISOR DE PETACA (WL 200)
TipoCondensador
Patrón polarCardioide
Potencia de salida de RF 5mW a 30 mW
Emisión no esencial-60dB
Desviación máxima± 48kHz
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Voltaje de entrada1V max
Tipo de Batería2x 1.5V (AA)
Uso continuo8 horas
Dimensiones (WxHxD)64 x 82 x 24 mm
Peso160g

Alquiler de un sistema inalámbrico de  WORK WR220 + WM220

Sistema inalambrico para alquiler de microfonos de cabeza o solapa, de buena calidad donde se busque un sistema inalámbrico fiable en su radiofrecuencia, a un bajo coste de alquiler. Es una buena elección para teatros, conferencias, eventos deportivos…

Sistema inalámbrico que incluye cuatro sistemas de petaca de independientes, en un mismo sistema.

El sistema se inalámbrico WR 4200/2  es un sistema inalámbrico profesional de diversidad de 4 canales en banda UHF. Su sistema PLL permite una gran estabilidad de la señal, lo que lo hace muy adecuado para dispositivos en vivo, giras o incluso salas de conferencias.

micrófonos de solapa work

El receptor ofrece hasta 4×200 canales diferentes (según el ancho de banda). El sincronismo es fácil, solo es necesario presionar el botón de escaneo en el receptor y ambos elementos (receptor y micrófonos) se emparejarán a través de IR.

La pantalla LCD del receptor muestra toda la información necesaria: frecuencia, AF, RF y nivel de ganancia de salida. Con los botones en la parte frontal, es posible ajustar manualmente la frecuencia, el silenciamiento del tono y escanear las frecuencias libres.

El receptor presenta una salida balanceada en cada canal y una mezcla desequilibrada para todos ellos.

WR 4200/2  consta de: Receptor (WR 4200) + 4 transmisores de cuerpo + 4 micrófonos de solapa (WL 200).

Características

Diversidad profesional del sistema inalámbrico de 4 canales.

Banda UHF.

Sincronización IR entre receptor y micrófonos.

Grandes dimensiones LCD con AF, RF. Información de ganancia y frecuencia.

Ajuste manual, escaneo de frecuencias libres y funciones de nivel de silenciamiento.

Equilibrado y mezclar salidas desequilibradas.

WR 4200/2 consta de: Receptor (WR 4200) + 4 transmisores de cuerpo + 4 micrófonos de solapa (WL 200).

DATOS TÉCNICOS

RECEPTOR (WR 4200)
Banda de frecuenciaUHF verdadera diversidad
Ancho de banda25 kHz
Respuesta frecuente20 Hz? 20kHz
Estabilidad± 0.0005%
Sensibilidad12dBuV (80dB S / N)
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Gama dinámica> 100dB
Max. Salida de audio-10dBV
AntenaConector BNC, 50 ohmios
Suministro principal12-18V DC / 1000 mA, fuente de alimentación externa (incluida)
Dimensiones (WxHxD)483x44x195 mm
Peso2.1 Kg



TRANSMISOR DE PETACA (WL 200)
TipoCondensador
Patrón polarCardioide
Potencia de salida de RF 5mW a 30 mW
Emisión no esencial-60dB
Desviación máxima± 48kHz
Relación S / N> 105 dB (A)
THD<0.5%
Voltaje de entrada1V max
Tipo de Batería2x 1.5V (AA)
Uso continuo8 horas
Dimensiones (WxHxD)64 x 82 x 24 mm
Peso160g

Alquiler de un sistema inalámbrico de  WORK WR4200 + WL220

Sistema inalambrico para alquiler de microfonos de cabeza o solapa, de buena calidad donde se busque un sistema inalámbrico fiable en su radiofrecuencia, a un bajo coste de alquiler. Es una buena elección para teatros, conferencias, eventos deportivos…

Micrófonos de solapa para sistema inalámbrico

Los micrófono de solapa, o micrófono de corbata, como comúnmente son más conocidos, son los micrófonos de tipo lavalier.

Para su uso debemos conectarlos a un sistema inalámbrico de petaca para micrófonos.

Su principal aplicación es tv, radio o cine. Aunque también son usados para eventos o charlas, donde se requiera una movilidad de los ponentes, o simplemente una puesta en escena de forma informal o coloquial. 

Dependiendo del tipo de la presentación o congreso para un refuerzo de sonido, siempre que no se exija una excesiva presión sonora. Son de pequeño tamaño, ello los hace muy discretos, ligeros, y fáciles de llevar.

El micrófono lavalier o de solapa de Shure WL184 de tipo supercardioide TQG premium, brinda un nivel diferente de sofisticación para la reproducción de voz personal, que es característico de todos  los micrófonos de la familia Microflex, este micrófono permite gracias a su cartucho de condensador combinar las diferentes cápsulas de la familia,  según sea su aplicación su aplicación.

micrófono de solapa

Recomendado para aplicaciones de sonido donde se requiere un rechazo máximo del ruido ambiental con una  ángulo de captación de 115 grados.

Viene con un cable de 1.2 metros con conector miniatura de 4 pines. Incluye clip para corbata que puede girar en intervalos de 90 grados para un posicionamiento flexible. Es muy recomendable usar un paravientos.

Dispone de Tecnología CommShield® diseñada para rechazar las interferencias de dispositivos celulares o de RF y transmisores de cuerpo digitales.

Puede se usado en distintos sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, conectando el conector de miniatura de 4 pines de tipo Tiny (mini XLR ).

Caracteristicas

Amplio rango dinámico y respuesta de frecuencia para una reproducción precisa de sonido en todo el espectro de audio.

Cartuchos intercambiables que proporcionan una opción óptima para cada aplicación.

Enganche  giratorio que gira en incrementos de 90 grados para flexibilidad de colocación.

Antiviento de espuma de ajuste a presión que controla el ruido de la respiración y se mantiene en forma segura.

Salida equilibrada sin transformador para una mayor inmunidad al ruido en largos tendidos de cable.

El clip de corbata doble suministrado contiene dos micrófonos para aplicaciones de doble micrófono.

Alquiler de un micro Shure WL184

El alquiler del micrófono de corbata Shure WL184 , es un micrófono para los sistemas inalámbricos de petaca de primera clase para aplicaciones de discursos y ponencias.

El micrófono lavalier o de solapa de Shure WL185 de tipo supercardioide TQG premium, brinda un nivel diferente de sofisticación para la reproducción de voz personal, que es característico de todos  los micrófonos de la familia Microflex, este micrófono permite gracias a su cartucho de condensador combinar las diferentes cápsulas de la familia,  según sea su aplicación su aplicación.

micrófono de corbata

Dispone de un cable de 1.2 metros con conector miniatura de 4 pines. Incluye clip para corbata que puede girar en intervalos de 90 grados para un posicionamiento flexible. Es muy recomendable usar un paravientos.

Dispone de Tecnología CommShield® diseñada para rechazar las interferencias de dispositivos celulares o de RF y transmisores de cuerpo digitales.

Puede se usado en distintos sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, conectando el conector de miniatura de 4 pines de tipo Tiny (mini XLR ).

Características

Amplio rango dinámico y respuesta de frecuencia para una reproducción precisa de sonido en todo el espectro de audio.

Cartuchos intercambiables que proporcionan una opción óptima para cada aplicación.

Amarre giratorio que gira en incrementos de 90 grados para flexibilidad de colocación.

Se suministra un parabrisas de espuma de ajuste a presión que controla el ruido de la respiración y se mantiene en forma segura.

Salida equilibrada sin transformador para una mayor inmunidad al ruido en largos tendidos de cable.

El clip de corbata doble suministrado contiene dos micrófonos para aplicaciones de doble micrófono

Alquiler de un micrófono Shure WL185

El micrófono de condensador lavalier miniatura cardioide WL185 está diseñado para su uso en aplicaciones de habla tales como presentaciones, discursos, conferencias y para uso en lugares de culto.

El micro de corbata Shure WL93 es un micro condensador,omnidireccional, perteneciente al grupo lavalier, de tipo subminiatura, que ofrece un sonido completo y limpio. Diseñados para aplicaciones de voz generales, en las que es deseable un micrófono visualmente discreto.

Su bloque de montaje con barra de unión adjunta, le proporciona un soporte de montaje cosido, evitando la realimentación. Además su atenuación controlada de frecuencias bajas, reduce de forma notable el ruido de baja frecuencia, provocado tanto por la ropa, como por el ruido de la sala.

Un micrófono que sorprende por su tamaño al dar un sonido pleno comparable al de los micrófonos más grandes.

Puede ser usado en distintos sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, conectando el conector de miniatura de 4 pines de tipo Tiny (mini XLR).

micro de corbata para teatro

Características

Diseño de subminiatura lavalier; Tamaño ideal para teatro, televisión, transmisión, video, película y refuerzo de sonido.

Hardware de montaje pequeño, discreto.

Sonido pleno y claro, comparable a los micrófonos más grandes.

Respuesta de frecuencia extendida y suave con aumento de presencia especialmente diseñado para operación de micrófono en el pecho.

Baja distorsión, amplio rango dinámico.

Patrón polar omnidireccional uniforme.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de micrófono: condensador (polarización electrostática)

Patrón polar: omnidireccional

Respuesta en frecuencia: adaptada – 50 a 20.000 Hz

Formato: de solapa

Voltaje de circuito abierto: -38,0 dBV (13 mV) *1 Pascal = 94 dB SPL

Respuesta en frecuencia suave y extendida con aumento de presencia adaptado especialmente para funcionamiento de micrófonos sujetados al pecho.

Baja distorsión, y un amplio rango dinámico.

Patrón polar omnidireccional uniforme.

Alquiler de un micrófono Shure WL93

El alquiler del Shure Wl93 es una buena opción para ser utilizado en  teatro, televisión, transmisiones, video, películas y refuerzo de sonido

Pequeño micrófono omnidireccional de tipo lavalier, para uso en discurso y cualquier tipo de aplicaciones vocales.  Dispone de una alta inteligibilidad del discurso. Su forma de adherirse a la ropa es sencilla y segura.

micro de solapa para televisión

Su conexionado a petacas es mediante conector del tipo minijack  para transmisores de bolsillo de la serie evolution wireless de Sennheiser. Su versatilidad lo hace adecuado tanto para uso de voces como de instrumentos.

Caracteristicas

Alta inteligibilidad de la voz

Fácil fijación en la ropa

Mini conector para los transmisores de bolsillo de la serie evolution wireless, AVX, SpeechLine Digital Wireless, XS Wireless

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones: d 6,5 mm (ME 2-US), d 10,5 mm (ME 2-II)
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ): 30 – 20.000 Hz (ME 2-US), 50…..18000 Hz (ME 2-II)
Principio transductor (micrófono): micrófono de condensador
Cable de conexión: mini jack
Longitud del cable: 1,6 m
Patrón de captación: omnidireccional
Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz): 20 mV/Pa
Nivel de ruido equivalente: 36 dB
Nivel máximo de presión del sonido: 130 dB
Voltaje de operación (autónomo): 7,5 V

Alquiler de un micrófono Sennheiser ME-2

El alquiler del micrófono Sennheiser ME-2 de solapa en miniatura, es perfecto tanto para microfonía de voces como de instrumentos.

El ME 4 es un micrófono de solapa de tipo lavalier súper miniatura adecuado para aplicaciones de voz en entornos ruidosos. Este micrófono está equipado de una cápsula cardioide y tiene, por lo tanto, un alto rechazo al acople acústico.

micro lavalier

Caracteristicas

Destaca su alta inteligibilidad del discurso

Alto rechazo a la retroalimentación

Fácil fijación en la ropa

Miniconector para los transmisores de bolsillo de la serie evolution wireless

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones: Ø 12.5 mm
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono): 50 – 18.000 Hz
Principio transductor (micrófono): micrófono de condensador
Cable de conexión: mini jack
Longitud del cable: 1,6 m
Patrón de captación: cardioide
Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz): 40mV/Pa
Nivel de ruido equivalente: 31 dB
Nivel máximo de presión del sonido: 120 dB
Voltaje de operación (autónomo): 7,5 V

Alquiler de un micrófono SENNHEISER ME-4

El alquiler del micrófono Sennheiser ME-4 de solapa en miniatura, es una buena elección para su uso en aplicaciones de voz en entornos ruidosos

El  micrófono de solapa o lavalier WORK XS-2000PRO de tipo electret, omnidireccional, es un micro miniatura, muy utilizado en distintos tipos de instalaciones, con unos resultados sorprendentes, junto a su bajo precio de alquiler.

Cuenta con un adaptador de Mini-Jack/Mini-XLR para diferentes tipos de conexión.

micrófono de solapa

Caracteristicas

Patrón polar: Electret omni-direccional.
Conector de salida: Mini-Jack 2,5 mm.
Respuesta en frecuencia: 30 Hz – 16 kHz.
Impedancia: 600 ohm.
Sensibilidad: -45 dB.
Alimentación: DC 48 V.
Dimensiones micrófono: Ø 8 mm.
Cable: Ø 2 mm / 1,10 m longitud.
Peso: 20 gr.
Accessorios: Antisoplo, adaptador Mini-XLR.

Alquiler de un micrófono WORK XS-2000PRO

Micrófono de alquiler para ponencias, formación, o culto.

Micrófonos de Diadema para sistema inalámbrico

Los micrófonos de diadema, deben de ir conectados para su uso, a al igual que en el caso de las solapas, a un sistema inalámbrico de petaca para micrófonos.

Este tipo de micrófonos, son también conocidos como micrófonos de cabeza o micros “headset”. Cabe destacar, que son muy discretos y prácticamente invisibles por su disponibilidad en color carne. Proporcionan una mayor libertad en los movimientos con la máxima calidad, al mismo tiempo que una buena presión sonora, incluso en las condiciones más extremas.

Los micros de diadema, son muy utilizados en teatros, eventos deportivos o charlas, al igual que donde los ponentes o animadores tengan que interactuar con las manos o su movimiento sea continuo.

También los inalámbricos de diadema, son la solución más recomendada cuando las condiciones de locución sean muy limitadas, principalmente en exteriores por aire, o por un alto nivel sonoro en el ambiente. Utilizando este tipo de micrófonos, podremos asegurar tener una mayor presión sonora y legibilidad en las locuciones.

El micrófono de cabeza de tipo diadema Shure WBH53, es la versión inalámbrica del Beta53. Ofrece un sonido detallado y sin coloración, así como sensibilidad y consistencia en un diseño tan fino, que es casi invisible y totalmente ajustable.La capsula de microfono Beta 53 tiene un patrón de captura omnidireccional que le ofrece un sonido detallado y sin coloración, así como sensibilidad y consistencia, en un diseño casi invisible y totalmente ajustable.

Puede se usado en distintos sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, conectando el conector de miniatura de 4 pines de tipo Tiny (mini XLR ).

Este micro  por lo que ha de tener un gran cuidado a la hora de configurarlo, para evitar problemas de realimentación.

micro madonna

Caracteristicas

Cómodas molduras sin látex que se ocultan a la perfección detrás de la oreja

Longitud del cable: 150 cm

Sistema delgado y no reflexivo de cable que se oculta fácilmente en el pelo

Fijación de micro súper delgada y desmontable que le permite colocar el micro a la izquierda o la derecha

Tapas de respuesta en frecuencia intercambiable (suave o aguda, dos piezas cada una)

Incluye dos paravientos de gomaespuma

Pinza para asegurarle una fijación correcta a la ropa

Resistente a la corrosión

Fácil de limpiar

Resistente funda que le permite guardar el micro de forma segura

Incluye previo en-línea

shure BETA53 diagrama

Shure Beta 53 Diagrama Polar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de transductor: Condensador
Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad (1 kHz): -50 dBV/Pa / 3,16 mV/Pa
Ruido equivalente: 39 dB(A)
Presión sonora:
Wired: 147 dB
Wireless: 142 dB
Peso: 35 g

shure-beta53-curva-de-respuesta-en-frecuencia Shure Beta53 curva de respuesta en frecuencia

Alquiler de un micro Shure Beta 53

Es un micrófono de alquiler de gama alta, ideal para aplicaciones de voz y cantantes, tal como puede ocurrir en actuaciones en teatros, conferencias, reuniones de empresa y seminarios. También es usado por cantantes, para actuaciones en directo y grabaciones.

El micrófono de diadema Shure WH20XLR es un micrófono dinámico robusto y ligero, que resulta perfecto para usuarios de micrófonos de gran actividad física, como instructores de aerobic o músicos.

micrófono de cabeza

Su captura vocal es cardioide de una máxima calidad, al mismo tiempo que le proporciona una mayor ganancia antes de la realimentación  y un fuerte aislamiento con respecto al ruido de ambiente y las fuentes de sonido no deseadas, tales como equipos de aire acondicionado, otros instrumentos musicales y altavoces da una respuesta en frecuencia cuidadosamente modelada, incluye un pico de presencia de la frecuencia vocal y una supresión de graves para compensar el efecto de proximidad inherente a los micrófonos cardioides durante su uso cercano.

Este tipo de características lo hacen un micrófono de cabeza para la palabra como principal utilización, siendo ideal para cualquier aplicación de comunicación vocal en la que se necesite el máximo confort y fiabilidad.

Puede se usado en distintos sistemas de microfonía inalámbrica de petaca, conectando el conector de miniatura de 4 pines de tipo Tiny (mini XLR ).

Caracteristicas

Arco y diadema muy ligeros para un ajuste firme y confortable.

Longitud de cable: 122 cm.

Cable de micro súper resistente y de mínimo diámetro.

Brazo de micrófono plegable para un almacenamiento y transporte más fáciles.

Respuesta en frecuencia suave y natural, comparable a la de un micrófono vocal manual dinámico de alta calidad.

Alto nivel de entrada que elimina la distorsión por sobrecarga.

Rendimiento fiable a niveles extremos de temperatura y humedad.

Incluye paravientos de gomaespuma y pinza para sujeción en la ropa.

shure wh20 diagrama

Shure WH20 diagrama polar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de transductor : Dinámico
Patrón polarCardioide
Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 15 kHz
Sensibilidad (1 kHz): -67 dBV/Pa / 0,45 mV/Pa
Peso: 98 g

curvas de respuesta en frecuencias shure wh20

Shure WH20 curva de respuesta en frecuencia

Alquiler de un micro Shure WH20 

Este micrófono es ideal para alquileres de tipo instructores de tipo baile, aeróbic o músicos y cualquier actividad donde el orador esté expuesto a una intensa actividad física.

El micrófono de diadema AKG C420 B-LOCK es un clásico desde los años 90 en el mundo DJ así como en actividades deportivas o de baile.

Su colocación es por detrás del cuello. Posee un amortiguador externo, para proporcionar un alto rechazo del ruido mecánico generado por los movimientos. La cápsula va integrada en el cuello de cisne, proporcionando una buena colocación cerca de la boca del usuario.

Es un micrófono de condensador de amplio rango dinámico, que proporciona un sonido vocal perfecto. Con un ancho de banda en respuesta de frecuencia completo.

Es ideal para vocalistas, solistas, bailarines o instructores de aerobic.

alquiler microfono de diadema

La diadema del AKG C420 b-lock es completamente ajustable detrás del cuello por su aro de acero y sus auriculares ajustables, proporcionado una fijación cómoda y segura para poder disponer de movilidad total sin afectar a su colocación. Incluso su cable tiene salida por el centro de la parte trasera de la diadema evitando su presencia para no interferir a los movimientos.

diagrama polar akg c420
AKG C420 Diagrama polar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo de transductor: micrófono de condensador
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Patrón polar: cardioide
Impedancia: 200 ohmios
Conector de salida: XLR (C420), mini XLR (C420 / L)
Sensibilidad: 7 mV / Pa; -43 dB (re 1 V)
Alimentación: alimentación phantom de 9 a 52 V CC con adaptador de corriente
Nivel de presión de sonido para 1% / 3% THD: 126/130 dB
Tamaño: 4.9 pulg. (125 mm) x 5.0 pulg. (130 mm)
Peso neto / de envío: 1.1 oz./19.6 oz. (30 g / 540 g)
Accesorio estándar: W 44 antiviento

curva de respuesta en frecuencia akg c420
AKG C420 c-lock Curva de respuesta en frecuencia

Alquiler de un micrófono AKG C420 lock

Es una perfecta elección si necesita alquilar un micrófono de diadema que permita máxima libertad de movimiento con una fijación totalmente segura.

Con la calidad de sonido que garantiza AKG.

El micrófono de diadema Audio-Technica ATM75  es un micrófono de cabeza de tipo cardioide de baja visibilidad que proporciona un ajuste estable sobre la cabeza para aplicaciones donde el movimiento de los oradores sea constante. El porta micrófono que posee la diadema, da la opción de poder descender el micrófono tanto por el lado derecho, como por el izquierdo gracias a su tipo de articulación.

micrófono para aerobic Su patrón polar le da un aislamiento mejorado de la fuente de sonido deseada evitando realimentaciones en condiciones de donde el ruido exterior sea elevado.

No posee módulo para la alimentación de corriente; cable de 1,4 m (55″), terminado con conector de 4 pines con traba para sistemas inalámbricos A-T UniPak®.

diagrama polar audiotechnica atm

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ElementoCondensador polarizado permanente de placa trasera con carga fija
Patrón PolarCardioide
Respuesta de Frecuencia100-13.000 Hz
Atenuación Gradual de Graves80 Hz, 18 dB/octava
Sensibilidad de Circuito AbiertoPhantom: -51 dB (2,8 mV) re 1V a 1 Pa
Bateria: -53 dB (2,2 mV) re 1V a 1 Pa
ImpedanciaPhantom: 200 ohms
Bateria: 270 ohms
Nivel de Sonido de Entrada MáximoPhantom: 132 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D.
Bateria: 121 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D.
Rango Dinámico (Típico)Phantom: 96 dB, 1 kHz al max SPL
Bateria: 85 dB, 1 kHz al max SPL
Relación Señal/Ruido58 dB, 1 kHz a 1 Pa
Requisitos de la Potencia Phantom11-52V DC, 2 mA típico
Tipo de Batería1,5V AA/UM3
Corriente / Vida de la Batería0,4 mA / 1200 horas típico (alcalina)
InterruptorApagado, encendido-plano, encendido-con atenuación
Peso (Micrófono)60 g (2,1 oz)
Peso (Módulo de Potencia)139 g (4,9 oz)
DIMENSIONES (Micrófono)20,4 mm (0,80″) de diámetro
DIMENSIONES (Módulo de Potencia)84,0 mm (3,31″) de altura x
63,0 mm (2,48″) de anchura x
22,0 mm (0,87″) de profundidad
DIMENSIONES (Cascos)120,0 mm (4,72″) nominal en el punto más ancho,
80,5 mm (3,17″) portamicrófono flexible
Conectores de Salida (Módulo de Potencia)Integral de 3 pines tipo XLRM
CABLECable de 1,4 m (4,6′) de longitud (fijado permanentemente al micrófono), de 2,8 mm (0,11″) de diámetro, blindado de 2 conductores, con conector de salida TA3F
Accesorios ProvistosAT8531 módulo de alimentación de corriente; AT8439 pinza para cable; AT8139L capucha antiviento grande; AT8139S capucha antiviento pequeña; batería

atm75 de audio technica
Audio-Technica ATM75 curva de respuesta de frecuencia

Galería de Fotos de micros inalámbricos

CONDICIONES DE ALQUILER MICROFONOS INALAMBRICOS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay