Alquiler de Pista de Baile

Alquiler de Pista de Baile

El alquiler de una pista de baile para una celebración, boda, o cualquier tipo de fiesta, se hace de carácter obligado, cuando los espacios de que disponemos no tienen un suelo firme y regular, que reúna las condiciones óptimas para bailar. Este tipo de situaciones, son muy habituales en jardines, patios, o explanadas. Espacios en los que por su uso normal, no está destinado a este tipo de eventos.

Para ello, es una adecuada solución, optar a una pista de baile de alquiler, en  este tipo de celebraciones.

Las pistas de baile de alquiler, son montadas mediante módulos, de tablero antideslizante, sobre marco de aluminio. Sus módulos de distintas dimensiones, son perfectos para cubrir y salvar cualquier tipo de espacio en zonas con grandes desniveles, incluso en zonas de agua.  Consiguiendo un suelo perfectamente nivelado, de forma totalmente regular, convirtiéndose en una excelente pista para baile, sin afectar a su estado original una vez haya pasado el evento.

Este tipo de soluciones para el baile, son muy utilizadas en zonas enmoquetadas, jardines, zonas gravosas, y espacios sin asfaltar.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay