Alquiler de Pizarra Velleda

Alquiler de Pizarra Velleda

El alquiler de pizarras velleda para reuniones o para formación, se pueden convertir para algunas empresas o asociaciones, en una necesidad a la hora de explicar contenidos, para un cierto número de personas. Un complemento más. Sencillo, y que combina perfectamente con los distintos medios audiovisuales, tales como pantallas y vídeo proyectores.

Las pizarras velleda, como son nombradas por muchos usuarios, o pizarras blancas de rotuladores, están construidas con paneles de acero esmaltado, que facilita tanto la escritura, como en borrado con rotuladores borrables.

Cada pizarra de alquiler se suministra completa, con juego de 4 rotuladores de distintos colores, y borrador de tipo fieltro para su uso en seco.

Las pizarras de rotuladores de alquiler, van montadas de forma móvil, sobre soporte o caballete sobre ruedas, que  permite mover la pizarra según la utilidad que se le de en cada momento.

Las pizarras blancas de alquiler, están disponibles en varias dimensiones, y pueden ser utilizadas  fijas, o inclinables hasta 360º

alquiler de pizarra para rotuladores
Rotuladores para pizarra velleda

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay