Alquiler de Sillas de Plástico

Alquiler de Sillas de Plástico

Este artículo comúnmente conocido como sillas de plástico, sillas de PVC, o sillas monoblock, es un producto muy utilizado en multitud de eventos, celebraciones, asociaciones, o comunidades que tengan que realizar cualquier tipo de actividad.

Las sillas o sillones homologados de alquiler, están fabricadas bajo la normativa UNE-EN 581-2-2009 construidas en polipropileno 100% virgen, para darle a la silla la flexibilidad adecuada que la hacen un producto altamente resistente, al mismo tiempo que confortable, con su correspondiente certificado de calidad. Convirtiéndose así, en la única silla del mercado 100% ecológica, con una resistencia que garantiza y certifica una persona sentada hasta de un peso máximo de 110Kg.

Su diseño, cuenta con refuerzos sobredimensionados especiales, que minimizan considerablemente el índice de roturas de la silla respecto a otros modelos de sillas de plástico utilizadas para el mercado de alquiler, evitando al cliente final costes añadidos por roturas injustificadas.

La construcción de esta silla, carece también de bordes, aristas, o rebabas accesibles facilitando la comodidad  del usuario estando sentado,  y cumpliendo de esta manera con la certificación de la NORMATIVA UNE-EN 581-2-2009.

Una silla de 2,5 Kg de fácil transporte y manejo, además de apilable, para reducir su espacio, despreocupándose en los días de lluvia, pues no existen zonas en el asiento con posibilidad de acumulación o estancamiento de agua, gracias a la rejilla tupida que posee en éste, la cuál le proporciona a su vez,  para los meses de más calor, un cómodo asiento aireado, dándole de ésta forma y con su diseño, el máximo confort durante varias horas de uso.

Una silla totalmente ecológica

La silla que utilizamos también cumple con la NORMATIVA UNE-EN 13430:2005 junto informe UNE-CEN/TR 13688:2008 IN.

Al ser construida sin ningún tipo de cargas en un plástico totalmente biodegradable con aditivos anti estáticos y contra rayos UV que en su eliminación genera únicamente dióxido de carbono y agua.

Descripción del Producto:
Apilable
SI
Antiestática
SI
Carga máxima sentada
110 KG
Homologación
SI
Resistente a la luz
SI
Ecológica
SI
Brazos
SI
Uso exterior
SI
Peso
2.5 KG
Ancho
0.55 CM
Largo
0.73 CM
Hondo
0.53 CM

Galería de Fotos

OFERTAS

Alquiler de Sillas de Plastico

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva online y benefíciate de las mejores condiciones.
  4. Suscríbete a nuestra Newletter y benefíciate de todas las promociones y descuentos.
Sillas de plastico economicas alquiler y venta
CONDICIONES DE ALQUILER DE SILLAS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay