Alquiler de Sonido para Actuaciones y Conciertos

Alquiler de Sonido para Actuaciones y Conciertos

Alquiler de equipos de sonido, que se adaptan a presupuestos ajustados, para pequeños o medianos conciertos. Actuaciones de música en vivo para amenización de eventos o celebraciones, así como conciertos en clubes, locales o al aire libre.

Para ello disponemos de un equipamiento de audio en alquiler, con una amplia variedad de marcas en altavoces, amplificación, mesas de sonido digitales o analógicas de diferentes marcas y canales, complementadas con microfonía de primeras marcas, de micros inalámbricos o con cable, de reconocidísimo prestigio mundial, tales como Shure, AKG o Sennheiser que se ajustan a los riders solicitados por los artistas entre otras. Monitores de escenario con altavoces JBL, así como los complementos de audio necesarios que se requieran.

Sistemas de sonido profesional en alquiler, para disfrutar de la naturalidad de la música en vivo, tanto en producciones musicales austeras, como del más alto nivel.

Pequeñas sonorizaciones, para disfrutar tanto en ambientación musical, como directos, donde el sonido y la música esté a la altura en distancias cortas, del público más exigente.

Todo ello puede ser complementado mediante el alquiler de iluminación con focos led RGB o cabeza móvil que requiera cada evento, siempre montado y manejado por técnicos profesionales de sonido e iluminación, que asegurará el éxito de los proyectos ante el público más exigente.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay