Alquiler de Tarimas para Prensa

Alquiler de Tarimas para Prensa

¿Que es una tarima de prensa y por que alquilarla?

Una tarima de prensa, es una tarima, que se monta principalmente enfrente del escenario, y detrás del público asistente. Su función es como su propio nombre indica, el sitio destinado a la prensa, pero en este caso, a la prensa audiovisual. Con la tarima destinada a prensa, proporcionaremos a las televisiones tanto locales, como nacionales, un espacio con un buen campo de visión y de tiro de cámaras de los ponentes, sin tener ningún obstáculo o movimientos incontrolados de desplazamiento del público asistente, durante la grabación o emisión.

Junto a ellas, siempre debe de ir ubicado el splitter de prensa, donde los medios en general al igual que los audiovisuales, podrán tomar también toma directa de audio para cámaras y grabadoras.

Las tarimas para prensa, son utilizadas en ruedas de prensa, eventos corporativos, presentaciones de producto, mítines o cualquier tipo de acto que se le quiera dar representación en los medios.

Este tipo de tarimas, también deben de ir vestidas con telas o moqueta, de forma que se integren lo mejor posible en la decoración del evento.

Galería de Fotos tarimas para prensa

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay