Alquiler de Traducción Simultánea

Alquiler de Traducción Simultánea

Nuestros sistemas de traducción simultánea de alquiler digital Bosch por infrarrojos, son perfectos para grandes y pequeños eventos en los que la nitidez y la calidad de sonido es fundamental. Éstos, son capaces de procesar 8 idiomas independientes, lo que asegura realizar con éxito los más complicados congresos o audiencias. Los sistemas de recepción, se suministran en maletas de 50 unidades.

También ponemos a su disposición, el alquiler de cabinas para traducción simultánea homologas Audipack, que cumplen con las normativas europeas de aislamiento acústico y requisitos de la normativa ISO4043, evitando cualquier molestia durante su uso en cualquier tipo de audiencia.

Contratación de intérpretes de traducción simultánea para cualquier tipo de idiomas

Audiovias pone a su disposición la gestión en la contratación de intérpretes para traducción, en caso de que lo requiera o solicite, pudiéndose proporcionar intérpretes profesionales de traducción simultánea con experiencia en el campo de la interpretación. Siendo estos licenciados universitarios y diplomados, así como intérpretes profesionales, en instituciones especializadas de reconocimiento internacional.

Para Audiovias es requisito indispensable que nuestros clientes siempre estén satisfechos,  y que la próxima vez también recurran a nosotros, por lo que Audiovias es extremadamente estricta en la selección de intérpretes.

El trabajo de alta calidad de los intérpretes, siempre va precedido por una preparación a fondo, por ello los intérpretes encargados de hacer el trabajo, se implican y estudian el tema de la interpretación y los textos pertinentes. Cada vez que el encargo se refiere a interpretación en conferencias, talleres o ponencias, solicitamos a nuestros clientes el texto de las ponencias e intervenciones o, si ello no fuera posible, la opción de consultas por parte de nuestros intérpretes.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay