Alquiler de Truss para Eventos

Alquiler de Truss para Eventos

Si estás organizando o produciendo un evento por pequeño o grande que sea, el truss de alquiler, puede ser la solución a muchos de tus problemas. Este tipo de estructuras, te ofrecen infinidad de soluciones, y Audiovias es especialista en este tipo de infraestructura.

Con las estructuras de tipo truss, puedes crear separaciones entre espacios, cartelerías, o cubiertas, sin importar cuál sea tu reto. Además, con las estructuras truss en alquiler, podrás crear puntos tanto de sujeción como de anclaje, incluso en sitios como edificios o espacios protegidos, donde surja la imposibilidad de deteriorar o perforar, o simplemente, cuando necesitas ese punto de apoyo o sujeción, de forma segura, y su forma de obtenerlo sea prácticamente imposible.

Para cualquier persona que organiza o produce eventos, el truss es completamente útil, y altamente resolutivo, para la construcción de infinidad de ideas y necesidades que se le planteen, como por ejemplo: la construcción de cartelería, fondos de escenarios, parabanes, para la construcción de decorados, para zonas de exposiciones…

Las estructuras truss, se pueden presentar con iluminación decorativa en su interior, mediante focos led RGB de alquiler, para conseguir cualquier color corporativo en algunos casos. Pudiendo ser utilizadas también, como puntos de apoyo para la iluminación, o sonido, incluso la construcción de cubiertas con truss, para cubrir espacios, y crear sombras o protegerse de la lluvia.

Galería de fotos truss en eventos

Montaje de techos con truss de alquiler

El sinfín de aplicaciones de las estructuras de truss, nos permite llegar a construir techados de cualquier dimensión, para proporcionar sombra en un evento. Ademas, podemos realizar la construcción de cubiertas en caso de amenaza de lluvia.

Galería de fotos techos con truss de alquiler

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay