Alquiler de Walkie Talkies

Alquiler de Walkie Talkies

Los equipos profesionales de radiofrecuencia walkies talkies en alquiler, son el complemento perfecto para las distancias y la coordinación entre diferentes grupos de personas o colaboradores de una organización, que deben de estar en todo momentos conectados, dando así cobertura al evento o a cualquier tipo de actividad, donde queramos garantizar el éxito de la coordinación, sin la necesidad de asumir riesgos innecesarios por una mala disponibilidad de comunicación.

Nuestros walkie talkies de alquiler, ofrecen la máxima fiabilidad y robustez, y son muy utilizados en actividades tales como: producción de espectáculos, fabricas, ferias, seguridad, congresos o presentaciones… permitiendo evitar sobresaltos en la localización, y consiguiendo una organización y coordinación perfecta del evento. Equipos de walkie talkies de alquiler, de alta gama, fiables y con garantías.

Trabajamos con marcas para el alquiler de walkie talkies profesionales como Kenwood, o Motorola, y disponemos de accesorios necesarios para la comunicación personalizada.

Consulte presupuesto sin compromiso, y nuestros profesionales le asesoraran de los equipos que mejor se adapten a sus necesidades. Tenemos precios por días o semanas, así como para periodos prolongados.

Disponemos de un servicio de entrega y recogida de los equipos sin costes adicionales, según sus necesidades.

CONDICIONES DE ALQUILER WALKIE TALKIES
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay