Carpas

Carpas

El alquiler de parasoles, sombrillas, toldos o la construcción de techados, es una solución muy recurrente para protegerse en espacios expuestos a pleno sol, limitar zonas de descanso o zonas donde vayamos a realizar actividades de esparcimiento tanto en eventos de grandes dimensiones como en pequeñas celebraciones.

Para ello Audiovias pone a disposición de sus clientes, sistemas modulares en aluminio, cubiertos mediante lonas con su correspondiente certificación, para proporcionar sombrajes de una manera rápida y económica a la hora de cubrir cualquier tipo de espacio, incluso en lugares de difícil acceso.

Este tipo de parasoles es perfecto en la construcción de stands para ferias con limitado presupuesto, donde podrá delimitar a los expositores, al mismo tiempo que podrá proporcionarles protección tanto del sol como de la lluvia.

Muy recurrido para proporcionar sombrajes para celebraciones, como cenas o comidas al aire libre para grupos de amigos, bodas o comuniones.

Los toldos de alquiler para sombras son de diseño muy minimalista por lo que también son muy utilizados para crear un ambiente chill out que invitan al recogimiento en esta sombrilla de gran capacidad debido a su construcción modular. Pudiendo cubrir zonas sin límite tanto en sus dimensiones como en sus formas.

Galería de carpas

CONDICIONES DE ALQUILER DE CARPAS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
SI
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat