Iluminación para Bodas

Iluminación para Bodas

Contratar la iluminación para tu boda con profesionales de la iluminación, es una garantía de éxito en un día tan especial. Porque una buena elección en la iluminación, puede crear y transformar ambientes únicos y especiales, dando un toque exclusivo y mágico a tu boda o celebración.

Existen muchos tipos y técnicas de iluminación para una boda, dependiendo del espacio o del ambiente que queramos crear en cada momento. Con el fin de experimentar y recibir sensaciones tras una correcta elección en el diseño de los distintos sistemas de iluminación para un día tan señalado.

Una correcta iluminación, ejerce un efecto tan importante como especial sobre nuestros sentidos, pues dependiendo de la iluminación de un lugar, percibimos las mismas cosas de una manera muy distinta. Y en definitiva es que desde el principio… “Todo entra por los ojos”.

Efectos creativos de iluminación

Para crear efectos de iluminación en una boda, hay muchos elementos que se deben de considerar y tener en cuenta. Es imprescindible tener en cuenta, la estación del año en la que se va a celebrar la boda, pues los jardines, en caso de ser una boda exterior, dan un aspecto muy diferente por su vegetación en las distintas épocas del año. Así que se tienen que potenciar la luz o las sombras, sin perder esas sensaciones de magia que queremos conseguir.

Por otro lado, los tonos cálidos o fríos en la luz, también son muy importantes, pues nos proporcionarán una sensación de calidez o frescor, dependiendo de la fecha señalada. Estos elementos, pueden combinarse con el clima natural, para lograr una ambientación armónica. Incluso se puede crear un clima a partir de la luz.

En las bodas diurnas, lo importante es siempre aprovechar la iluminación natural, y al mismo tiempo, tener en cuenta que la sombra cobije a los invitados sin privarlos de la vista. Considerando, que la luz cambia a lo largo del día, por lo que los efectos de luz no serán los mismos durante toda la celebración.

Las guirnaldas de alquiler con bombillas para una boda, es una opción elegida por muchos novios a la hora de casarse. Estas aportan alegría y elegancia, además, combinadas con las diminutas luces en distintos árboles o espacios, dan una magia al entorno sin precedentes, mezcladas con las sombras de árboles o setos iluminados al más cuidado detalle para potenciar las sensaciones más románticas. Todo ello, combinado con una cuidada iluminación de jardines y exteriores.

Galería de fotos iluminación de bodas

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay