Condiciones de Venta

Preguntas Frecuentes

Los productos de segunda mano con el símbolo VERIFICADO AUDIOVIAS han sido testeados y comprobados por Audiovias antes de su publicación en el mercado de ocasión.

Para comprobar el aspecto físico del producto podrá solicitar foto o vídeo mediante correo electrónico. En caso de estar interesado en su adquisición, recuerde que las fotos publicadas en el anuncio suelen ser fotos facilitadas por el fabricante o la marca.

El pago se realizara mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o efectivo. Esta última en el caso de ser realizada la compra del producto en nuestras instalaciones.

También se ofrece la modalidad de rembolso en caso que el cliente desee optar a ella, repercutiendo en este caso la comisión del transportista siempre por cuenta del comprador.

Los precios indicados en el mercado de ocasión son los vigentes, (confirme disponibilidad antes de realizar el pago por transferencia).

El importe aparecido en cada producto del mercado de ocasión no incluye IVA y este estará repercutido al final de cada factura según la legislación vigente.
Antes de la salida del producto de nuestros almacenes el comprador deberá remitir comprobante de pago vía e-mail.

Los portes de entregas serán siempre asumidos por cuenta del comprador (portes debidos), y se enviara el producto mediante agencia de transportes siempre según las condiciones estipuladas en la misma compañía.
A petición del comprador se podrá asegurar la mercancía con cargo a este en caso que lo considere necesario.

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en transporte deberá realizarlas el destinatario ante la agencia de transportes.
En caso de devolución del producto, Audiovias no asumirá nunca gastos de transporte y no devolverá en caso de mal estado o deterioro el importe del producto, procediendo de nuevo la devolución al comprador a portes debidos.

El mercado de ocasión de Audiovias le permite anunciar sus productos y ponerle en contacto con gente que pueda estar interesado en comprar ese equipo que desea vender.

Para ello solo tiene que rellenar el formulario del producto, ofreciendo el artículo que quiere vender y Audiovias le informara inmediatamente de su posible comprador a través de nuestra App o mediante correo electrónico.

Cualquier artículo que no haya sido renovado su anuncio en el plazo de un mes, se considerara como producto no disponible o vendido y será retirado de nuestro mercado de ocasión.

El mercado de ocasión de Audiovias es única y exclusivamente para productos relacionados con el sonido, iluminación, imagen, infraestructuras, músicos y deejay

Habla con nosotros y te asesoraremos

¿Qué es lo que necesitas hacer?

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat