Audiovias creada en 1997
referente en servicios integrales

Alquiler, venta e instalación de equipamiento.
Sonido – Iluminación – Audiovisuales – Escenarios – Truss – Mobiliario – Servicios.

Empresa

Audiovias, marca creada en 1997, referente en el mundo audiovisual y del evento

La evolución y experiencia en el sector, nace dando un  servicio integral en la instalación fija, evolucionando muy rápidamente,  y creando su división de alquiler. Su consolidación y posicionamiento se convierte en referencia de cobertura y servicio dentro de la capital del Turia.

Una experiencia avalada con la instalación en espacios para ocio, teatros, auditorios, salas de conferencia, parques temáticos, instalaciones industriales, museos y una extensa relación de sectores,  extendiéndose por toda la geografía española, dando cobertura en calidad y servicio sin competencia. Al mismo tiempo,  que se implanta con fuerza en el sector de los eventos,  con su división de alquiler.

Sus 1500 m2 de instalaciones prácticamente dentro de  la ciudad de Valencia le permiten junto a su logística y gestión propia de equipamiento, dar una respuesta inmediata, con un excelente servicio como requiere cada tipo de evento, garantizado por la profesionalidad de su personal técnico.

Audiovias fábrica de ideas. Su departamento técnico y de diseño elabora proyectos según las necesidades de cada cliente colaborando conjuntamente con la parte comercial y ajustando los costes en cada tipo de proyecto con recursos propios que cubren las necesidades sin costes añadidos, siendo un producto altamente competitivo y con unos resultados satisfactorios en calidad de profesionalidad y servicio.

Dispone de soluciones globales para la organización y gestión dando un servicio totalmente integrado llave en mano en caso de que el cliente así lo requiera.

Clientes

Desde sus comienzo en 1997,  la marca Audiovias realiza un sinfín de eventos en Valencia y en todo el territorio nacional,  para firmas de reconocido prestigio, aportando su experiencia y servicio para la ejecución de grandes y pequeños eventos.

Pudiendo aportar a esta lista,  toda clase de instituciones y organismos oficiales,  tanto en el sector privado como público. Por que nuestros mejores comerciales son nuestros clientes.

¿Qué opinan de nosotros?

Alberto
Leer Más
Alquilé altavoces y luces el pasado dia 1 de noviembre y fueron de maxima calidad, servicio detallado y Muy atentos ante cualquier duda pese ser festivo. A cualquier cosa que haga volveré a contar con ellos ya que disponen de muchisimo mas material para todo tipo de eventos..
Rafa
Leer Más
Es la empresa que necesitas si tienes que montar cualquier evento, fiesta, acto, por pequeño o grande que sea, en audiovisual, decoración, ambientación, música en directo...El servicio y la atención son impecables y los precios, los más competitivos de Valencia. Un diez.
Fernando
Leer Más
Un gran acierto haber contratado con Audiovias. Sin lugar a dudas se nota que son grandes profesionales del sector. Nuestra satisfacción con la calidad de sus servicios fue máxima. Gracias
Juan
Leer Más
Soy técnico freelance, llevo años trabajando en el sector audiovisual y he tratado con muchas empresas, claramente y con diferencia Audiovias se merece un 10, ya no solo por su material de marca y calidad profesional, sino por la sinceridad y profesionalidad a la hora de asesorar y ejecutar los trabajos. En mi opinión, el mayor aspecto a destacar de Audiovias, la disposición y velocidad de respuesta ante cualquier imprevisto. Si tu prioridad es calidad y profesionalidad, sin dudas Audiovias.
Nieves
Leer Más
El servicio muy profesional, el material en perfecto estado y el trato excelente. Recomendable sin ninguna duda.
Isabel
Leer Más
Maravillosa experiencia y perfecto servicio. Pudimos estar bien calentitos en mi boda gracias a ellos
Previous
Next

Habla con nosotros y te asesoraremos

¿Qué es lo que necesitas hacer?

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat