Alquiler de Discomóvil Básica

Alquiler de Discomóvil Básica

Discomóvil Básica, la más económica para fiestas y celebraciones privadas, donde la diversión está asegurada por Djs profesionales, con experiencia desde hace años en el sector.

Este tipo de Discomóvil Básica, está compuesta por un equipo de audio profesional de alta gama, que puede ser completado con una iluminación básica, en caso de que el cliente lo requiera. La configuración de la Discomóvil  Básica, está destinada a lugares donde no sea posible realizar montajes de mayores dimensiones, tanto por cuestiones de espacio, o por que su realización sea en exterior, en horario diurno, y para grupos reducido de asistentes.

Una opción económica de discomóvil, que le permitirá amenizar, sin prescindir de la diversión y la fiesta entre sus invitados, a un precio reducido.

También se puede optar por otro tipo de Discomóvil, ya que disponemos de todo tipo de equipos, desde las más sencillas a los montajes más complejos, según espacio y presupuesto.

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat