Alquiler de Discomóvil Cuadrilátero

Alquiler de Discomóvil Cuadrilátero

Alquiler de Discomóvil de tipo cuadrilátero, su montaje es de gran vistosidad. Pues su forma cuadrada, reparte tanto la iluminación como el sonido, en toda  la estructura, creando una pista de baile uniforme y focalizada, que además de proporcionar una mayor presión de sonido concentrado en caso de que se requiera, aporta uno de los montajes más lucidores en pequeño formato, para presupuestos ajustados.

Su iluminación, está basada en focos LED de cambio de color RGB, y cabezas móviles, repartidas en una estructura de aluminio de tipo truss completamente certificada, que junto a la potente máquina de humo que la completa, proporciona múltiples de haces de luz, que danzan al ritmo de la música entre los asistentes.

Como en todas nuestras Discomóviles, el cliente puede optar a la contratación de nuestros DJ`s u optar a recurrir, a la contratación de éste de forma propia.

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat