Alquiler de Discomóvil Personalizada

Alquiler de Discomóvil Personalizada

Alquiler de discomóvil personalizada para fiestas, donde se requiera un montaje de gran espectacularidad. Este tipo de discomóvil, es la forma más polivalente de montar este tipo de espectáculo. Su montaje, está diseñado ajustándose a las necesidades y limitaciones del espacio, pudiendo crear estructuras de cualquier tipo y forma, sin ningún tipo de limitación.

Este concepto de discomóvil personalizada, permite convertir un espacio tanto exterior como interior, en una auténtica discoteca, con los efectos disco más espectaculares en los distintos sistemas de iluminación que incluye, y siempre acompañados del mejor sonido, instalado de forma repartida sobre toda la pista. Esto, proporciona una presión sonora de máxima calidad, con un sistema de audio de alta gama de la conocida marca JBL. 

La discomóvil en su iluminación, incluye focos LED de cambio de color, cabezas móviles RGB y de tipo Beam, varias maquinas de humo, cegadoras, flashes de alta potencia o distintos tipos de paneles de RGB. Incluso en algunos diseños, se puede completar con diversas pantallas vídeo o proyecciones. Así como rayo LÁSER. Una discomóvil personalizada donde tu marcas el límite.

Su sistema de montaje, dispone de los correspondientes certificados de calidad y homologación a nivel mundial mediante estructura de tipo truss, que  proporciona un espacio para el  baile totalmente limpio, al carecer de torres de elevación con patas estabilizadoras. Con lo que además de optimizar más el espacio, evita el riesgo de caídas o golpes en las mismas.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay