Que Hacemos

Audiovias hace clientes satisfechos en pequeño evento, mediano evento, y gran evento.

Nos dedicamos a dar soluciones integrales con el suministro de equipamiento profesional,  tanto en alquiler como en venta,  para la integración de éstos, en cualquier tipo de espacio.

Asesoramiento de forma totalmente personalizada al cliente desde la idea inicial, aportando siempre  los productos que mejor se adapten a cada proyecto, sin importar la magnitud del servicio,  y siendo conscientes de las distintas necesidades de cada cliente.

De esta manera,  integramos cualquier tipo de producto, con un amplio catálogo de soluciones y servicios desde nuestras distintas áreas de servicio: alquiler, venta e instalación.

También ofrecemos un área de espectáculos y contratación de artistas.

Esta división de áreas,  dan un resultado integral sin competencia, para alcanzar cualquier reto por pequeño o grande que se plantee. Respaldado por un departamento técnico y comercial formado, que dispone de los conocimientos necesarios para conseguir la satisfacción plena de nuestro mayor activo, el Cliente.

Ponemos a su disposición el equipamiento necesario para todo tipo de eventos y celebraciones, con personal cualificado para su instalación y montaje.  Además de una selección de productos para la instalación y manejo por los propios clientes, a precios muy competitivos.

Más de 20 años de experiencia nos avalan prestando servicios de instalación y venta para centros de ocio, teatros, hospitales, gimnasios, colegios, salas de audiovisuales, pubs, discotecas…  Una larga lista de espacios, donde sea necesario dar respuestas efectivas y soluciones, a través de profesionales de larga experiencia.

Proporcionamos a nuestros clientes una sección para la contratación de orquestas y discomóviles. 

Donde poder cubrir este tipo de servicios para fiestas y eventos.

Servicio técnico de reparación de equipos de sonido profesional, para todo tipo de marcas. Reparación de equipos de iluminación profesional, suministro de lámparas para focos de cualquier tipo. Suministro y venta de lámparas para proyectores de vídeo. 

Habla con nosotros y te asesoraremos

¿Qué es lo que necesitas hacer?

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay