Ponemos a su disposición un servicio técnico profesional de reparaciones

Un servicio de calidad con personal titulado altamente cualificado

Esta división que le proporcionamos, es el complemento que completa el servicio de Audiovias.

Ponemos a su disposición un servicio técnico profesional de reparaciones, un servicio de calidad con personal titulado altamente cualificado, electrónicos conocedores del productos y talleres debidamente equipados con herramienta e instrumental necesario para analizar e inspeccionar la avería, pudiendo reparar cualquier equipo de electrónica de audio profesional, reparación de altavoces o reparación de equipos de iluminación.

Además contamos con un amplio stock de repuesto original en nuestras instalaciones. Ya que colaboramos y trabajamos continuamente con los principales importadores. Nuestro SAT ofrece también cobertura para toda España. Ofreciendo así el mejor servicio post venta. Hacemos mantenimiento de orquestas, grupos, músicos.

SAT

Ponemos a su disposición un servicio técnico profesional de reparaciones, un servicio de calidad con personal titulado altamente cualificado.

También ofrecemos material de sustitución para clientes que no pueden dejar de trabajar por tener el equipo averiado en taller.

Descargas

Disponemos de una zona donde poder buscar manuales de usuario en formato PDF libres y gratuitos de marcas de sonido, iluminación, audiovisuales e infraestructuras relacionadas con las instalaciones profesionales y del evento.

Habla con nosotros y te asesoraremos

¿Qué es lo que necesitas hacer?

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay