Alquilamos pantallas y proyectores de distintos formatos y medidas, dependiendo de cada tipo de aplicación. Para ello, contamos con una amplia variedad de proyectores de distintas potencias que van desde 2.000 a 5.000 lumens, destinados a pequeñas y medianas proyecciones en interiores principalmente, y de 6.000 a lumens a 15.000 lumens para proyecciones de grandes dimensiones, tanto en interior como en exterior, con los que poder realizar proyecciones sobre pantallas de gran formato o sobre edificios y elementos estructurales.
Para los proyectores de gama alta, cabe destacar, que disponemos además de las ópticas estándar para proyección, ópticas intercambiables, con el fin de dar uso al proyector con la óptica que mejor se adapte a cada proyecto, en arreglo a sus distintas condiciones de uso.
Es así, por lo que utilizaremos para proyecciones en las que el proyector debe de ser ubicado a una larga distancia de la pantalla, ópticas de tipo teleobjetivo. Y en los que dispongamos de un limitado espacio de proyección y tengamos que conseguir una proyección de gran formato, utilizar proyectores con ópticas de gran angular.
Disponemos también, de un amplio abanico de alquiler de pantallas para videoproyección, tanto para uso como proyección frontal, o como retroproyección.
Alquiler de Pantallas de Proyección
Pantallas de proyección de tipo trípode
Las pantallas de proyección en alquiler de tipo trípode, son las pantallas más utilizadas en pequeños seminarios, reuniones de empresas con colaboradores, o para formación.
Su proyección, es únicamente de forma frontal, y no permiten la retroproyección debido a su estructura.
Su bajo coste de alquiler, permite de forma rápida , cubrir las necesidades de uso en reuniones entre un reducido grupo de asistentes, con muy buena calidad de imagen, utilizando proyectores de entre 2.000 y 3.000 lúmens.
Alquiler de Pantallas de proyección de marco tipo clip
Las pantallas de alquiler de tipo marco, son pantallas donde la tela de proyección, va sujeta mediante clips, al mismo marco y su sujeción a suelo, es mediante caballetes.
Existen de distintas dimensiones, aunque los formatos más utilizados en el sector de alquiler de pantallas suelen ser: para formato pequeño, en unas dimensiones de pantalla de alquiler de 2,40 x 1,80 metros, para formatos medianos de proyección, con pantallas de dimensiones de 3,00 x 2,25 metros, y en formato grande para proyeccion, con alquiler de pantallas de 4 x 3 metros.
Las pantallas de tipo marco, nos permiten también gracias a su tipo de construcción, y a su fijación mediante clips, cambiar de tela, pudiendo convertir pantallas de proyección, a retroproyección de manera sencilla, en los mismos formatos y dimensiones, según sea el tipo de aplicación que necesitemos en cada momento.
Los proyectores que debemos utilizar en estos casos, son proyectores de entre 3.000 lumens y 7.000 lumens. La elección de éstos dependerá, de las dimensiones de pantalla. Considerando para la elección del proyector, la distancia de proyección, la contaminación de luz exterior que nos venga del exterior, así como si la proyección la vamos a realizar en formato frontal o retro.
Alquiler de Pantallas de proyección con ollados
Las pantallas de alquiler con sujeción mediante ollados, son pantallas normalmente de grandes dimensiones, salvo en escasas excepciones.
Estas telas de proyección, van provistas en todo su perímetro de ollados para su fijación, en cualquier tipo de estructura que se construya en arreglo a sus dimensiones.
Su modo de utilización, es principalmente en estructuras de tipo truss, lo que nos permite con este tipo de bastidores, la construcción de pantallas gigantes de proyección.
Disponemos en alquiler, de pantallas de grandes dimensiones, tanto en formato frontal o retro. En formatos de 4:3 y 16:9, además, de pantallas de retroproyección polarizadas, que permiten una mejor calidad de imagen desde los distintos ángulos.