Banda La Última Legión

Banda La Última Legión

Un 7 de diciembre de 2.007 nace en La Bañeza (León), la Banda, La Última Legión. Ahí se empezó a forjar el sueño de 4 personas que les gustaba hacer música y hacer disfrutar a la gente con ella. Alex González (voz y dirección), Javi Árez (guitarras y coros), César Lobato (bajo), y Miguel Ángel Mendoza (cajón flamenco).

Después de dar más de 100 conciertos acústicos en diferentes puntos del panorama nacional, se propuso la idea de salir a tocar con una banda mayor y en grandes escenarios. La idea no se hizo esperar y en el verano de 2.010 se decide salir con una banda más grande y con un tráiler escenario acorde a las exigencias marcadas.

A esta aventura se unen 2 nuevos miembros al grupo, Félix Méndez (batería) e Iván Rodríguez (bajo), quedando el grupo formado por 5 integrantes: Alex, Javi, César, Iván y Félix.

A finales de 2.011 se planifica hacer más cambios en el grupo, ya que la cosa iba sobre ruedas. Se decide ampliar tanto en músicos como en infraestructura. Pasarían a formar parte del nuevo proyecto: Jorge Majo (guitarra y coros), Diana Majo (voz, guitarra y percusión), y Raúl Flecha (teclados). Teniendo la plantilla completa y cerrada, el tour 2.012 estará formado por 7 músicos: Alex González, Diana Majo, Javi Árez, Félix Méndez, Raúl Flecha, Iván Rodríguez y Jorge Majo.

Año 2.013. Otro año plagado de éxitos en el que contamos con una gran voz femenina en el grupo, MEY GREEN. Ha trabajado con grandes artistas, en EUROVISIÓN, y ha cosechado un gran éxito con WANNA DANCE (junto a Dj. Valdi de “El Hormiguero”). Un año en el que el grupo ha trabajado sin parar para ofrecer uno de los mejores directos del panorama nacional.

El año 2.014 ha venido cargado de muchas novedades y con un espectáculo superior si cabe. Con más de 50 conciertos por toda España, LA ÚLTIMA LEGIÓN se ha consagrado como uno de los grupos punteros del panorama nacional.

AÑO 2015. Con 8 componentes encima del escenario. Y con una nueva programación tanto escénica como musical, pero sin perder la esencia que tantas noches increíbles ha dado esta banda. Y con el mejor directo que puedes encontrarte riguroso y profesional.Un repertorio diferente y muy buen rollo en el escenario. Pop, Indie, Rock and Roll…No te arrepentirás!! 4 horas del mejor directo!!

Duración estimada: Entre 120 y 240 minutos
Requisitos de escenario:
Escenario recomendable:
Medidas de camión:
Procedencia: León
Zona de actividad:

Ficha Técnica

  • Sonido: 60.000 watts Meyer Sound
  • Iluminación: led, cabezas móviles, Air-Craft, cegadoras, máquinas de humo
  • Audiovisuales:
  • Otros: cabezas móviles "Varilite" y "Coemar"
material

Ficha Artística

  • Componentes masculinos: 6
  • Detalle masculinos:
  • Componentes femeninos: 1
  • Detalle femeninos:
artistas

Galería de Fotos

Vídeos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat