Orquesta Esencia

Orquesta Esencia

La Orquesta Esencia es una orquesta orientada a la amenización de fiestas, verbenas y eventos, adaptada para todo tipo de público, un sonido de calidad en riguroso directo que no dejará a nadie indiferente.

TRAYECTORIA:
Orquesta Esencia nace en 2009 gracias a las inquietudes de un grupo de músicos que, provenientes de otras formaciones musicales, deciden crear una orquesta diferente y actual, con el propósito de disfrutar en el escenario para poder extrapolar ese sentimiento al público. Durante estos años, el grupo ha ido tomando forma hasta llegar a ser una orquesta que llama la atención en cada espectáculo, debido a la gran compenetración de sus miembros, y a su dedicación a la hora de preparar el repertorio, consiguiendo así un sonido de calidad excepcional en cada versión que adaptan para el directo. A pesar de ser una orquesta relativamente joven, la profesionalidad a la hora de trabajar ha hecho que Esencia Orquesta haya recorrido casi toda la geografía española con su espectáculo durante estos años, consiguiendo siempre lleno absoluto en sus directos.

REPERTORIO:
El sonido de Esencia se caracteriza por ser potente y muy cuidado. Cada versión se trabaja minuciosamente para obtener los mejores resultados, haciendo posible de este modo que tanto los temas más versionados de la música, como los estilos que en un principio pueden parecer muy diferentes entre sí, se integren perfectamente en las nuevas adaptaciones, que siempre han sido acogidas con muy buenos resultados.

Esencia Orquesta cuenta con repertorio adaptado a cualquier tipo de evento y público, abarcando desde las canciones que marcaron una época y se han convertido en éxitos para bailar y disfrutar, con referencia de artistas nacionales e internacionales, hasta las mejores canciones de rock de todos los tiempos, pasando por el mejor pop nacional y extranjero. En definitiva, un repertorio muy completo y variado, sin dejar por eso que la calidad descienda en ningún estilo.

ACTUACIONES DESTACADAS:
Orquesta Esencia ha estado presente en escenarios de toda España, compartiendo experiencias en lugares destacables por su gran cantidad de público como Tarazona, Calatayud, Toledo, Granada, Almería o Zaragoza, agradeciendo siempre a todos los asistentes y a las comisiones de fiestas que han contratado el espectáculo su intachable atención y amabilidad.

Duración estimada: Entre cuatro y cinco horas y media (descansos incluidos)
Requisitos de escenario:
Escenario recomendable:
Medidas de camión:
Procedencia: Murcia
Zona de actividad:

Ficha Técnica

  • Sonido: 20.000 Watts Line-Array
  • Iluminación: 100.000 Watts. de iluminación, 12 cabezas móviles, estructura en forma de “U” ground support
  • Audiovisuales:
  • Otros: Escaleras iluminadas, lanza-llamas fuego real a 4 m de altura
material

Ficha Artística

  • Componentes masculinos: 8
  • Detalle masculinos:
  • Componentes femeninos: 2
  • Detalle femeninos:
artistas

Galería de Fotos

Vídeos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay