Alquiler de camerinos portatiles

Alquiler de camerinos portatiles

Cambiadores de alquiler, de sencilla y práctica construcción, mediante estructuras ligeras de aluminio y telas. Instalación en alquiler de forma rápida de vestidores, probadores, o cambiadores, en ferias, desfiles y pasarelas de moda. Sets completos de cambiadores de ropa, para la realización de grabaciones de cine o televisión, show rooms de moda, en la presentación de muestras comerciales.

Unos sistemas de¬†cambiadores, que se adaptan a los espacios seg√ļn las necesidades requeridas¬†por el cliente. Nuestros¬†probadores,¬†dan la posibilidad de poderlos cubrir con techos, para una mayor privacidad en caso de que se requiera, al igual que el¬†enmoquetado de suelo,¬†para proporcionar una mayor calidez.
Pueden ser complementados con iluminación interior, alquiler de espejos de cuerpo entero inclinables, alquiler de burros percheros con perchas de madera, espejos de maquillaje profesional, o tocadores, sillas, sillones, o pufs en alquiler.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho m√°s.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat