Alquiler de Truss para Stands de Ferias

Alquiler de Truss para Stands de Ferias

El montaje de stands de feria con truss, es cada día más recurrido por los expositores, tanto por su versatilidad, como por su seguridad. Permite además, una práctica colocación de las instalaciones de luz, colgado de productos, cartelería, o montaje de equipos audiovisuales de alquiler o propios.

Un stand ferial de truss, puede ser montado sobre pilares, o colgado mediante polipastos o motores, según se requiera, dependiendo del tipo de montaje y de la posibilidad de cada espacio.

La decisión en el montaje de stands para ferias, muchas veces también pasa por utilizar estructuras de truss de alquiler tanto vistas, como recubiertas de materiales, tales como maderas, telas, o plásticos, para la construcción de cerchas, pilares, e incluso como bastidor para dar mayor rigidez en caso que por altura o largo se requiera. Su posterior recubrimiento, por su fácil y rápido montaje, es una solución que garantiza una seguridad, con certificados de cargas, y homologaciones allá donde se requiera.

Además, los stands de alquiler con truss, reducen los costes de construcción de forma considerable, tanto por su transporte, como por su manipulación. Pudiendo también colocar con costes reducidos, una iluminación para stands feriales, de forma sencilla y segura.

Galería de fotos de stands de feria

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat