Truss Photocall

Truss Photocall

¿Quién no se ha visto un cartel rodeado con un marco grande de aluminio en forma de estructura?. De la misma manera que nos hacemos fotos en espacios destinados a ello, donde una cantidad de imágenes pequeñas o logotipos, aparecen al fondo rodeadas de un marco de aluminio, que pasa desapercibido a la vista, porque da una buena presencia, y se integra perfectamente a cada evento. Esos marcos en la mayoría de casos, son estructuras truss que se alquilan para eventosdonde hay que colgar un soporte o lona, para utilizar como trasera de escenario o tarima, photocall ,o para la colocación de carteles.

Y es que el truss, visto para cartelería, como solapado y oculto, está presente en sinfín de aplicaciones, dentro del mundo de la publicidad, y la comunicación.

En el caso de un photocall, el fondo de truss con la lona, podemos completarlo con la instalación de un par de focos sobre trípode frontales, y una tarima o moqueta en la parte delantera.

Galería de fotos de cartelería con truss

CONDICIONES DE ALQUILER DE TRUSS PARA PHOTOCALL
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
SI
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat