Alquiler de luces led

Alquiler de luces led

El alquiler de iluminaci√≥n para todo tipo de eventos e inauguraciones, est√° muy instaurado desde hace d√©cadas, en m√ļltiples aplicaciones. Desde dar un protagonismo especial a un edificio en fechas se√Īaladas, como a la aportaci√≥n de valor de los distintos tipos de eventos. En consecuencia, se pueden crear diferentes ambientes mediante un refuerzo de iluminaci√≥n para este tipo de ocasiones.

Los distintos sistemas y equipos de iluminación que ofrece hoy el mercado, han hecho optar a este tipo de proyectos, con presupuestos mucho más ajustados, debido a las nuevas tecnologías y las luminarias de tipo LED. Y es que, sin duda, los cambios tanto en equipamiento, como en los tiempos de montaje de la instalación para conseguir este tipo de resultados, han sido muy notables en el sector.

Nuevas tecnologías LED en iluminación de alquiler

La constante evolución en los distintos tipos de proyectores como en las luminarias, ofrece una mayor cantidad de aplicaciones tanto en exteriores como en interiores, con resultados realmente extraordinarios. El amplio abanico de focos de que disponemos ofrece un sinfín de aplicaciones para este tipo de instalaciones. 

Por ejemplo, desde focos de distintas temperaturas de color, a¬† focos de tipo RGB, o RGB+W tanto para¬† interior, como para exterior. Estos √ļltimos son focos de tipo LED con sistemas de protecci√≥n IP65, que garantizan su funcionamiento incluso en las condiciones climatol√≥gicas y de humedad m√°s extremas.

Cabe considerar, que debido al bajo consumo de todo este tipo de equipos y proyectores LED de alquiler, este tipo de instalaciones se pueden realizar sin la necesidad de incluir la contrataci√≥n de grupos electr√≥genos a√Īadidos de gran potencia para su funcionamiento. Por lo tanto, permite realizar iluminaciones en celebraciones, aniversarios y eventos sin costes a√Īadidos al proyecto.

Nuestro departamento técnico, proporciona un asesoramiento cualificado de forma personalizada, para la elección del proyector que mejor de adapte a sus necesidades,  aportando valor al producto.

Galería de fotos para iluminación de eventos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho m√°s.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat