Alquiler Máquina de humo

Alquiler Máquina de humo

Las Máquinas de humo de alquiler, son muy recurridas en muchos tipos de aplicaciones donde se requiere crear ambientes de niebla, tales como teatros, fiestas o presentaciones.

También son muy utilizadas las máquinas de humo, como complemento a los efectos de iluminación de discoteca para realzar su iluminación, dándole un protagonismo excepcional a los focos, perfilando los distintos haces de luz al ser proyectados éstos sobre la niebla.

El funcionamiento de una máquina de humo al igual que su instalación, es bastante sencillo. En muchos casos, basta con una simple toma de corriente. Su control de disparo, puede ser mediante mando a distancia, por cable, y en algunos casos incluso de forma inalámbrica, según el tipo de aplicación que le vamos a dar. A nivel profesional, las máquinas de humo son más utilizadas mediante una toma de conexión DMX para su gestión, pudiendo con ello ser disparadas por las distintas consolas de iluminación.

Nuestras máquinas de humo, también disponen de sistemas de disparo automático a través de temporizador, y control de regulación de caudal para la salida de humo, pudiendo el usuario crear ambientes de mayor o menor intensidad de niebla según la necesidad en cada momento.

¿Cómo funciona una máquina de humo?

Como ya hemos descrito, su funcionamiento es bastante sencillo. Principalmente diremos que una máquina de humo dispone de 3 partes esenciales. Depósito para el líquido de la mezcla, bomba de succión y calderín.

Depósito para el líquido de la mezcla.
Es el depósito o botella donde vertemos la mezcla de líquido de humo. Esta mezcla tiene una base de agua destilada, y un fluido basado en glicol o glicerol, en su mayoría de casos suele ser glicerina.

Bomba de succión.
Esta parte de la máquina de humo, es la que succiona el líquido de la garrafa o depósito del líquido de la mezcla, para darle alimentación al calderín de la máquina de humo.

Calderín.
La función del calderín en una máquina de humo, es de un intercambiador de calor, para vaporizar rápidamente el fluido suministrado por la bomba de succión.

Inyectando ésta  el líquido de humo sobre una base caliente, el calderín dispone de un pequeño orificio de salida, que evapora rápidamente y a presión, la mezcla del líquido de humo suministrado, provocando una evaporación rápida del líquido de humo, obteniendo la expansión con fuerza del vapor a través de la boquilla de la máquina, de esta manera se obtiene el conocido y llamado efecto humo o niebla.

Humo de olores para máquinas de humo

El líquido de humo para máquinas, dispone de una amplia variedad de tipos y olores, el más conocido comúnmente por algunas generaciones, es el humo con olor a fresa, pero la variedad de esencias y olores es realmente muy variada.

La combinación de diferentes glicoles, ha permitido a muchos fabricantes, obtener y desarrollar una gran variedad de fluidos con distintos efectos, que pueden ir desde nubes de humo espesas, hasta fluidos que desaparecen rápidamente, dando al usuario gran flexibilidad para el diseño de shows.

El líquido más utilizado en las máquinas de alquiler, es el líquido de humo neutro, pudiendo suministrar distintos tipos de olores en caso de que el cliente lo requiera.

OFERTAS

Alquiler de Maquinas de Humo

  1. Aprovecha nuestras ofertas y promociones. 
  2. Portes gratuitos según cantidades.
  3. Haz tu reserva on line y beneficiaté de las mejores condiciones.
  4. Suscrïbete nuestra Newsletter beneficiate de todas las promociones y descuentos.
CONDICIONES DE MAQUINAS DE HUMO
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
SI
ASESORAMIENTO
SI

Solicita presupuesto o más información

Te llamamos gratis

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat