La manera más sencilla de montarte un equipo de sonido, es el alquiler de altavoces autoamplificados para tu fiesta o evento.
Con los sistemas de sonido autoamplificado en alquiler que te ofrecemos, montar un equipo de sonido sin profesionales nunca fue tan cómodo, fiable y sencillo.
Y es que disponemos de sistemas de altavoces compactos tanto para músicos como para aficionados, que con sus apenas 10 kg de peso, los convierten en la solución perfecta para el transporte en cualquier vehículo. Fáciles de trasladar, facilitan asas y ruedas para su manejo, de la forma menos aparatosa nunca vista en un sistema de sonido profesional.
Sistemas compactos de sonido
Sistemas compactos de sonido para fiestas y eventos, con los que únicamente enlazando su teléfono, ordenador o tablet mediante bluetooth, dispondrá de un equipo de sonido profesional en apenas 2 minutos de montaje, sin cables, con únicamente una toma de corriente.
Los sistemas compactos de sonido en alquiler, también le permiten, poder conectar micrófonos, tanto de mano, como micrófonos inalámbricos, a través de la toma de micro de la que disponen. También ofrecen, un sistema de ecualización y toma de línea directa, por si fuera necesario conectar cualquier fuente de sonido o sistema de reproducción.
Disponemos del alquiler de altavoces autoamplificados con toma de USB directa, capaces de reproducir incluso MP3, por lo que podrá simplemente conectar una tarjeta de memoria o disco duro para disfrutar de su programa o selección de su música favorita.
Su construcción mediante componentes de neodimio, además de aligerar su peso, proporcionan una sorprendente potencia máxima de hasta 115db con un programa musical soportado desde 240W de consumo.