Alquiler radioguias

Alquiler radioguias

Este tipo de sistemas de guiado inalámbrico mediante audio, son utilizados para realizar visitas guiadas de grandes superficies y espacios, donde se requiera la presencia de un guía, que podrá dar a un cierto número de personas, una explicación de lo que estamos viendo durante el recorrido. Los sistemas para guiado, se suministran en maletas de 20 unidades.

Como caso más común, siempre pensaremos en el guiado de museos, o espacios con un cierto recorrido en su historia, aunque este tipo de sistemas de audio inalámbrico, dan para mucho más.

Tal es así, que pueden ser utilizados en momentos puntuales como en inauguraciones, presentaciones, o conferencias. Para formación y presentaciones guiadas de sistemas de producción en fábricas para clientes o empleados, así como en  ferias y congresos. También para la presentación de la cadena de producción en cualquier espacio de fabricación o construcción, donde la comunicación de la información, juega un factor clave y de cierta importancia.

Cada evento es diferente y tiene sus necesidades específicas. Precisamente por esta razón, el sistema de transmisión de sonido para guiado, debe estar perfectamente ajustado al evento.

Sistemas de Guiado por voz

Utilizado en museos y tours

Los sistemas de guiado que utiliza Audiovias, pueden dar cobertura a varias visitas guiadas simultáneas, por la posibilidad de disponer hasta 10 canales independientes, sin que los sistemas de guía se interfieran unos con otros. 

Sus visitantes, comprenderán cada palabra que se diga, incluso en entornos muy ruidosos.  Por lo tanto, gracias a su excelente sonido y a una perfecta inteligibilidad a lo largo de toda la presentación, se evita cualquier pérdida de información, además de la posibilidad de añadir interpretación a la visita, sin por ello dejar de intervenir de forma directa en la presentación.

Las necesidades de sonido para una visita guiada a una fábrica, por ejemplo, son completamente diferentes a las que se necesitan para una sesión formativa, conferencia de prensa o exposición. Si todo se ajusta de forma adecuada, su evento será un completo éxito con total seguridad.

Cuales quiera que sean las necesidades de tu evento, Audiovias tiene la respuesta óptima con el mejor servicio.

Sistemas de guiado para eventos, o actividades, tanto en venta como en alquiler. 

Solicite precios especiales para periodos o actividades prolongadas.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat