Equipo de sonido para conferencias

Equipo de sonido para conferencias

Audiovias, dispone de sistema de conferencia de la marca Shure ConferenceONE. Estos sistemas de conferencia o de debate de mezcla automática e inteligente, combinan micrófonos y altavoces en unidades compactas muy fáciles de configurar. Además de toma de auriculares ajustable. Disponen de unidad de presidente, que ofrece un control adicional de las unidades de delegado. También cabe recalcar, que cada micrófono dispone de un anillo de LED que indica que el micrófono está activo, y botones de apagado y encendido grandes, para facilitar el control.

El sistema de conferencia que ofrecemos en alquiler, puede ser conectado a sistemas de megafonía  en caso de que la instalación audiovisual lo requiera, para dar cobertura de audio al público asistente.

Los sistemas de conferencia se fijan rápidamente en una configuración en cadena, y son fáciles de operar en automático, o de forma manual push-to-talk.

sistemas de conferencia automática

Estos sistemas de conferencia, disponen también de una / interfaz CODEC y un puerto que une para facilitar su uso con mezcladores para micrófonos por cable, o inalámbricos adicionales.
Funcionamiento del sistema.

La Conferencia ONE ™ i Sistema de debate, puede operar en cualquiera de los dos modos de funcionamiento descritos a continuación.
Modo Manual.

En el modo manual, cada micrófono de la consola de conferencia se activa con sólo pulsar el botón de mute, y se desactiva pulsando de nuevo el mismo.
Sin embargo, el número de micrófonos activos simultáneamente está limitado a una cantidad entre uno y ocho, de acuerdo con el límite establecido en el menú de la consola del presidente.

Si el número máximo de micrófonos activos se establece en uno, la consola del presidente muestra el tiempo que el micrófono está activo.

sistema de conferencia automatica

Con el fin de evitar la realimentación, el volumen total se reduce automáticamente, a medida que el número de micrófonos conectados aumenta y pasan a estar en activo.
Al pulsar el botón Cancelar de la consola del presidente, éste desactiva todos los demás micrófonos en el sistema, y manteniendo pulsado el botón de prioridad, el presidente puede desactivar temporalmente todos los demás micrófonos.

Los lightrings anillos de led de las consolas desactivadas temporalmente, parpadean mientras la función de prioridad está activa.

Sistema de conferencia de modo automático

En el modo automático con IntelliMix®, cada micrófono de la consola se activa automáticamente cuando un usuario habla en él.
El sistema de Conferencia ONE ™, en el sistema de debate, atenúa automáticamente (rechaza) cualquier micrófono al no ser utilizado, reduciendo en gran medida los problemas de reverberación y realimentación por exceso de asociados como ocurre con los sistemas de múltiples micrófonos convencionales.

Cuando un nuevo interlocutor empieza a hablar, la consola IntelliMix® conecta el sistema inmediatamente, a la vez que se selecciona y silenciosamente activa el micrófono más cercano en el plazo 4 milisegundos.

El sistema de conferencia en modo IntelliMix®, dispone de una señal de procesamiento que permite que el sistema de Conferencia ONE ™, sea un sistema de debate para proporcionar la clara captación de la voz natural, reduciendo significativamente los problemas de sonido “hueco” o “fangoso”, así como la ganancia insuficiente antes de la retroalimentación.

Los botones Cancelar y prioridad en la conversación del presidente, conservan sus funciones completas en modo automático, el botón de la consola tanto en delegado como de presidente funcionará como un botón de silencio.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat