Alquiler de Megafonía y Sonorización

Alquiler de Megafonía y Sonorización

El alquiler de equipos de sonido para megafonías o cualquier tipo de sonorización, es una de las necesidades que nos encontramos sea cual sea la clase de evento, por pequeño o grande que sea.

Para ello disponemos de una amplia variedad de sistemas acústicos, que cubren los diferentes tipos de necesidades, sin importar sus dimensiones. 

Por que no todos los altavoces o sistemas son para todo tipo de aplicaciones, utilizamos sistemas para dar cobertura en corta, media y largas distancias. Haciendo un estudio previo de cuáles son las necesidades de cada proyecto. Y es que no todo vale para todo…

Alquiler de equipos de sonido

Equipos de sonido de alquiler con marcas de reconocido prestigio mundial, garantizan el éxito en nuestros montajes y aplicaciones.

Todo ello complementado con microfonía de las más prestigiosas marcas en el mercado, combinadas según sean los diferentes tipos de aplicaciones. Mesas de sonido tanto digitales como analogicas que garantizan una excelente legibilidad y calidad de sonido, sin importar el tipo de espacio tanto en interiores como en exteriores. Manejadas por personal técnico de sonido muy cualificado, que garantiza el éxito de cualquier proyecto.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat