Nuestros escenarios de alquiler modulares, están construidos con tarima de tablero antideslizante resistente a la humedad. La medida más estándar es la de 2×1, montadas sobre marco y patas de aluminio de gran resistencia, y regulables en altura.
Escenarios portátiles para conciertos y actuaciones, de muy fácil montaje y transporte. Son escenarios idóneos para actuaciones musicales o mítines. Debido a su versatilidad, se pueden crear escenarios o tablados de cualquier medida, gracias a un amplio y variado surtido de tarimas de distintas medidas, incluso formas, para distintos tipos de aplicaciones.
Podemos suministrar escenarios con rampas de acceso para carga y descarga, así como rampas para la eliminación de barreras arquitectónicas, que faciliten el acceso de personas discapacitadas .
También disponemos del alquiler de escenarios con barandillas o quitamiedos, en caso de que el cliente lo solicite, y escenarios con prolongación de pasarelas para desfiles.
Las escaleras para escenarios, son otro accesorio necesario para su montaje, ajustándose a la altura de cada escenario.
Nuestros escenarios, cumplen los requisitos más estrictos de seguridad, para ofrecer la máxima tranquilidad a nuestros clientes. Disponen de pruebas de carga certificadas por la agencia de supervisión TÜV, que ponemos a disposición del cliente y de sus técnicos, para poder ejecutar la realización de los debidos proyectos de instalación de escenarios, por técnicos colegiados.
En caso de que el cliente lo solicite, también ponemos a su disposición, la posibilidad de realizar el proyecto, para la instalación de escenario visado por los correspondientes colegios oficiales.