Alquiler de pasarelas para desfiles

Alquiler de pasarelas para desfiles

El alquiler y montaje de tarimas de pasarelas para desfile, se hace imprescindible en muchas ocasiones, para presentaciones de moda o eventos, donde se deban exhibir colecciones tanto de forma privada, como pública.

Por ello Audiovias, pone a disposición, tarimas modulares, reguladas en altura desde 8 cm en adelante, con su correspondiente certificado de calidad internacional TÜV Nord, para adaptarse en cada espacio según las necesidades de cada cliente.

De esta manera, podemos construir una pasarela para desfile de moda en una calle, plaza, o en interiores, tales como hoteles pequeños o grandes, salones, e incluso en espacios rodeados de agua.

¿Qué medidas debe de tener una pasarela para moda?

Sobre esta pregunta realizada por montones de clientes o agencias, debemos decir que no existen unos parámetros ni unas normas establecidas, pues muchas veces éstas están condicionadas y limitadas, a los espacios donde se va a realizar el desfile, evento, o al presupuesto del mismo.

Aun así, diremos siempre, que si las posibilidades de espacio o económicas lo permiten, dispondremos de una pasarela para desfile con un ancho de 2 metros, (para que los modelos puedan desfilar en ambos sentidos sin obstaculizarse, ni golpearse), y un largo de 20 metros, (que nos permita tener de un buen aforo, con las menores filas posibles), para que los asistentes puedan ver las colecciones lo más cercanas posibles, pues no debemos olvidar, que se trata de un evento, donde lo más importante, es mostrar el producto tanto a clientes, como a sus  asistentes.

El alquiler de tarimas para pasarelas, debe ser completado con el enmoquetado de la misma, y con el montaje de traseras y bastidores para para la salida de modelos. Ofreciendo así, la posibilidad de proyectar fondos o gobos que cambien, dependiendo el diseño, o el ritmo de la música, además de equipamiento de back stage de alquiler, como el montaje de camerinos, completamente equipados con espejos de maquillaje, y burros percheros.

Galería de Fotos

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat