Alquiler de Practicables para Cámaras

Alquiler de Practicables para Cámaras

Los practicables para cámaras de televisión o cine, son estructuras estables que se instalan a distintas alturas dependiendo de su uso y aplicación.

Principalmente este tipo de practicables están construidos mediante andamio y disponen de una superficie totalmente plana y nivelada sobre tablero fenólico antideslizante de tipo contrachapado, fenólico/marino (PLIWOOD), compuesto con chapas de madera de abedul, adheridas con colas fenólicas recubiertas de film impermeable a ambas caras, son muy resistentes a anti ralladuras y golpes. Su espesor por tabla es de 22cm y soportan cargas de hasta 750kg por metro cuadrado.

La aplicación y el alquiler de este tipo de practicables para las cámaras, es muy recurrido en la grabación o retransmisión de contenidos audiovisuales por televisiones y productoras en el sector audiovisual.

El uso de nuestros practicables le garantizara una perfecta ubicación de cámaras junto a sus operadores, tanto para salvar los distintos tiros de cámara de la presencia del público en general, así como cualquier otro elemento que obstaculice el campo de visión o que afecte a una buena toma de las diferentes cámaras.

Montaje de practicables para cámaras

Este tipo de practicables que le ofrecemos ofrecen un sistema de montaje rápido y seguro dando la mayor estabilidad y seguridad respecto a otros sistemas que ofrece el mercado.

Los practicables van suministrados con barandillas de tipo quitamiedos en todo su perímetro y disponen de escalera, así como hueco de acceso para la subida de cada operador.

El acabado de nuestros practicables para cámaras, incluye el revestimiento del mismo mediante telas por sus 4 lados, lo que le da una mayor presencia, al mismo tiempo que proporciona una buena integración en cualquier tipo de espacio.

Sus medidas varían en ocasiones, aunque diremos que en su mayoría los practicables para las cámaras son elementos de 2 metros de altura, proporcionando una base de 2 metros por 2 metros de base.

Galería de Fotos de practicables para cámaras

CONDICIONES DE PRACTICABLES PARA CÁMARAS
ALQUILER SIN TÉCNICO
NO
TÉCNICO
SI
MERCADO DE OCASIÓN
-
OFERTA
CONSULTAR
SI
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
-
TRANSPORTE EN VEHICULO NORMAL
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat