Alquiler de Tarimas

Alquiler de Tarimas

Nuestras tarimas de alquiler, están construidas con tablero contrachapado fenólico/marino (PLIWOOD), compuesto con chapas de madera de abedul, adheridas con colas fenólicas con film impermeable a ambas caras, antideslizante, resistente a golpes, y anti ralladuras. En la parte superior, cuenta  con un espesor de 22cm.

Montado sobre marco en perfilería de aluminio, con un diseño de construcción, que cuenta con patas telescópicas en forma cuadrada de 60 x 60 mm regulables en altura, y construidas en aluminio con aleación 6082, (la más resistente de la serie 6000). También conocida como estructural, es resistente a la corrosión, muy utilizada por tanto en mecanizados, vigas, puentes, contenedores… , donde se pretenda conseguir una gran resistencia, al mismo tiempo que una ligereza en el montaje, sin perder su rigidez y su capacidad de carga, (incluso en montajes con condiciones extremas tales como agua o arena).

Las tarimas son utilizadas para el montaje de pódiums, tarimas para batería, tarimas de prensa, escenarios, graderíos o gradas, pasarelas, rampas de alquiler, incluso alquiler de escaleras de una anchura superior al standard. Se puede realizar también, el alquiler de tarimas con ruedas, o con protecciones, alquilando tarimas con barandillas.

Por todo ello, las tarimas para alquiler que utiliza Audiovias en sus montajes, cumplen todas las exigencias técnicas y de calidad para cualquier proyecto técnico, ante los requisitos de seguridad más estrictos. Prueba de ello es, que nuestras tarimas también disponen del certificado de calidad internacional TÜV Nord, que certifica unas tarimas con pruebas de carga de 500kg/m2 hasta 1,60m de altura. Toda una garantía de seguridad para los organizadores del evento.

Galería de Fotos Tarimas Enmoquetadas

Galería de Fotos Tarimas

CONDICIONES DE TARIMAS
ALQUILER SIN TÉCNICO
CON FIANZA
TÉCNICO
OPCIONAL
MERCADO DE OCASIÓN
SI
OFERTA
CONSULTAR
ENTREGA Y RECOGIDA
OPCIONAL
FIRMA DE CONTRATO DE ALQUILER
DE FÁCIL MANEJO
SI
TRANSPORTE EN TURISMO
NO
ASESORAMIENTO
SI

Registro Boletín Audiovias

Ofertas, novedades, descuentos y mucho más.


Responsable: Audiovias | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailrelay

Abrir chat